Martes, 24 Abril 2018 17:33

Deportes Iquique visita las aulas del IEC

El pasado viernes 13 de abril los alumnos de primero medio A y primero medio C, tuvieron una gran sorpresa que los visitó en el aula.  Ambos niveles participaron en el concurso abierto a la comunidad iquiqueña que consistía en que alumnos de cualquier colegio enviaran una foto temática alentando al equipo todos vistiendo la camiseta de la selección de Deportes Iquique.  Luego un comité seleccionaría la foto obteniendo como premio entradas al partido que se jugó el domingo 15 de abril en el estadio de Cavancha entre Deportes Iquique contra Unión Española.

“Me sentí tan emocionada cuando los vi entrar a la sala, me sorprendió que fueron muy amables y simpáticos con nosotros”. Yunitza Leyton (1° medio A).   Asimismo nos señaló Ofelia Rodríguez que: “Yo vi que primero entró una niña que tenía una polera blanca con los bordes celestes y yo lo relacioné altiro con la polera que tiene Deportes Iquique para eventos formales, entonces cuando los vi entrar sentí ganas de gritar y no me salió, así que atiné a ponerme las manos en la cara aguantando el llanto pero no pude, se me salió y todo fluyo.  Estaba tan emocionada y contenta que no podía creer que ellos estuvieran en mi sala ni menos en mi colegio.”