Martes, 25 Agosto 2020 17:49

Sensible comunicado para la comunidad educativa IEC

Estimados Padres y/o Apoderados

Lamentamos comunicar a  ustedes que  en esta mañana  nos hemos enterado  de dos situaciones que nos han consternado profundamente como comunidad educativa. El incendio acontecido esta madrugada afectó a una de nuestras estudiantes del 2º Medio C, quien perdió su vida junto a otros familiares incluido su padre.

El segundo desafortunado suceso es el fallecimiento del padre de nuestros estudiantes de 1° medio C, 3° Básico B y dos exalumnos. Por el dolor que nos aqueja hemos decidido realizar duelo institucional suspendiendo nuestras actividades académicas y administrativas por hoy martes 25  y miércoles 26 del presente.

Como comunidad educativa nos adherimos al dolor de ambas familias y nos unimos en oración en estos difíciles momentos.

Un abrazo fraterno a todos sus compañeros(as) y amigos(as), deseando que la paz de Dios les sostenga en estos momentos.

"Dios es nuestro amparo y nuestra fuerza, nuestra pronta ayuda en tiempos de tribulación” Salmo 46:1

Fraternalmente

José Inzunza Sánchez - Director