Martes, 07 Agosto 2018 12:01

Jeans Day Viernes 10 de Agosto

Señor/a  Apoderado/a:

Comunico a usted, que se autorizó para este  viernes 10 de agosto, realizar “Día del Jeans” para apoyar al taller extraescolar de CHEERLEADER. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 300.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, jeans rasgados, poleras o polerones de otros colores, ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Viernes, 03 Agosto 2018 19:37

Salida Lunes 06 de Agosto

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que el próximo Lunes 06 de agosto, el término de la jornada de clases para los estudiantes de 7º Básico a 4º medio será a las 14:15 hrs. por actividades de Aniversario.

Favor tomar las providencias necesarias para que el estudiante sea retirado a tiempo, en el horaro señalado.

Thania Calle Vergara
Inspector General E. Media
Colegio Inglés de Iquique

Martes, 03 Julio 2018 18:28

Salida 06 de Julio 2018

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que el próximo viernes 06 de julio, el término de la jornada de clases para los estudiantes desde Pre-Kinder a 4º Medio será a las 12:00 hrs.

A su vez de informa que se suspenden los  talleres extraescolares y reforzamiento de Inglés.

Favor tomar las providencias necesarias para que el estudiante sea retirado a tiempo, en el horario señalado.

Inspectoría General

Martes, 03 Julio 2018 18:25

Salida 04 de Julio 2018

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que el próximo Miércoles 04 de julio, el término de la jornada de clases para los estudiantes de Pre-Kinder a 4º Medio será a las 12:45 hrs. por  actividad “Liturgia de Aniversario”.

Inspectoría General