Viernes, 12 Abril 2019 20:03

Jeans Day 18 de abril

Señor/a  Apoderado/a:

Comunico a usted, que se autorizó para el jueves  18 de abril, realizar  “Día del Jeans Solidario” a cargo de la Capellanía del Colegio. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme escolar, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 300.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, jeans rasgados, poleras o polerones de otros colores, ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Jueves, 11 Abril 2019 14:27

Inscripciones Extraescolar

Se informa el procedimiento de inscripción para los distintos talleres extraescolar que se impartirán en el colegio durante el presente año.

"Procedimiento de inscripción a talleres extraescolares 2019:

1. Las inscripciones se realizarán entre el Miércoles 10 y el Jueves 18 de Abril de 2019 hasta las 16:00Hrs.
  2. Cada apoderado deberá solicitar la ficha de inscripción en ventanilla de inspectoría en el horario de atención. Se deberá llenar la ficha de inscripción con la información solicitada.
  3. Cada apoderado deberá acercarse a la ventanilla de cuentas corrientes con la ficha de inscripción completa y pagar la inscripción.
  4. El costo de la inscripción de talleres extraescolares es de $5.000.- y se paga una sola vez en el año durante el periodo de inscripciones. La inscripción es válida para 2 talleres extraescolares por cada estudiante.
  5. Las Pastorales no tienen costo de inscripción y están abiertas a todos los estudiantes, mayor información acercarse a Capellanía.
  6. La información solicitada en la ficha de inscripción debe ser del apoderado titular del estudiante.
  7. Una vez completados los cupos de cada taller no se podrán realizar mas inscripciones hasta liberarse una vacante disponible."

Juan Contreras Varas
Inspector General
Enseñanza Básica
Coordinador Extraescolar
Viernes, 22 Marzo 2019 19:19

Salida martes 26 de marzo

Señor/a  Apoderado/a:

Comunico a usted que el día martes 26 de marzo de 2019 el horario de término de clases y salida de los estudiantes será a las:

Educación parvularia 12:45 Hrs.

Educación básica 13:30 Hrs.

Educación media 13:30 Hrs.

La salida se realizará por los portones respectivos de cada nivel. Se solicita tomar los resguardos correspondientes para retirar a los estudiantes a la hora indicada.

Inspectoría General

Martes, 12 Marzo 2019 18:27

Primera Reunión de Apoderados

Estimados Padres y Apoderados:

Se informa fechas para la primera “Reunión de Apoderados”, correspondiente al mes de Marzo, las que se realizarán a las 19:00 hrs.

• Básica (1º a 6º básico)= Martes 19 de marzo.
  • Media (7º a 4º medio) = Miércoles 20 de marzo.
  • Parvularia = Miércoles 20 de marzo.

Se les solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.

Inspectoría General