Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que el próximo Jueves 23 de marzo por “Jornada de Reflexión de las Bases Curriculares de E. Media”, el término de la jornada de clases para los alumnos de 1º medio a 4º medio,  será a las 13:30 hrs.

Favor tomar las providencias necesarias para que su pupilo/a sea retirado/a a tiempo.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

Thania Calle Vergara
Inspectora General de E. Media

Señor(a) Apoderado(a)

Cito a Ud. a reunión de Padres y/o Apoderados para el día:

Martes 14 de Marzo a las 19:00 hrs. correspondiente a los cursos de Educación Básica (1ro. a 6to.)

Miércoles, 08 Marzo 2017 14:02

Horarios de Salida

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, les informamos que a partir del Miércoles 08 de marzo la salida de los alumnos será según los horarios de cada curso y lo harán por puertas de acceso a calle J.J. Pérez y a calle Obispo Labbé.

Los alumnos de Educación Parvularia y 1º Básicos lo harán por calle J.J. Pérez y los alumnos de 2º Básico a 4º Medio, lo harán por calle Obispo Labbé.

Martes, 28 Febrero 2017 19:14

Comunicado Nro. 2

Señor/a
Apoderado/a

El presente documento tiene por objeto  comunicar a usted lo siguiente:
  • INICIO DE CLASES :  El inicio de las clases será el próximo lunes 06 de marzo a las 07:45 horas.