Lunes, 12 Agosto 2019 17:02

Supensión de Clases 16 agosto

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que, se suspenden las clases el día viernes 16 de agosto, así como los reforzamientos educativos. Las clases se reanudarán el día lunes 19 de agosto  a las 07:45 hrs.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

Jueves, 01 Agosto 2019 14:06

Jeans Day 02 de Agosto

Estimado Apoderado:

Comunico a usted, que se autorizó para el viernes  02 de agosto, realizar  “Día del Jeans” en apoyo al CEAL. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 300.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, jeans rasgados, poleras o polerones de otros colores, ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Martes, 23 Julio 2019 18:28

Reunión de Apoderados Julio

Estimados Padres y Apoderados:

Se informa fechas para la tercera “Reunión de Apoderados”, correspondiente al mes de julio, las que se realizarán a las 19:00 hrs.

•  Básica (1º a 6º básico)= Martes 30 de julio.
  • Media (7º a 4º medio) = Miércoles 31 de julio.
  • Parvularia(P-Kinder-Kinder) = Miércoles 31 de julio.

Se les solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.

Viernes, 28 Junio 2019 18:40

Informativo Inspectoría General

Estimado Apoderado:

Junto con saludarles, se envía información importante correspondiente al término del semestre:

• El día jueves 04 de julio el término de la jornada de clases para los estudiantes será a las 12:45 hrs. (Pre-basica a 4to. medio)
  • El día viernes 05 de julio  no habrá clases por “Jornada de evaluación 1er. Semestre y Planificación 2do. Semestre”
  • Las Vacaciones de Invierno inician desde el lunes 8 al viernes 19 de julio.
  • Inicio del 2do. Semestre lunes 22 de julio 07:45hrs.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.