Jueves, 11 Octubre 2018 17:43

Jeans Day Solidario Martes 16 de Octubre

Señor/a  Apoderado/a:

Comunico a usted, que se autorizó para el martes 16 de octubre, realizar  “Día del Jeans Solidario” a cargo del CEAL. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 300.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, poleras o polerones de otros colores, jeans rasgados,  ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar,.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Martes, 09 Octubre 2018 11:08

Suspensión Clases 12 de Octubre

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que, por “Celebración Día del Profesor”, se suspenderán las clases del día  Viernes 12 de Octubre, así como las actividades extraescolares y reforzamientos educativos.

Las clases se reanudarán el martes 16 de Octubre a las 07:45 hrs. presentándose los estudiantes correctamente uniformado.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

Sábado, 15 Septiembre 2018 17:06

Receso de Fiestas Patrias

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted receso de “Fiestas Patrias” jueves 20 y viernes 21 de septiembre.

Las clases se reanudarán el lunes 24 de septiembre a las 07:45 hrs. correctamente uniformados.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.

Sábado, 15 Septiembre 2018 17:00

Reunión de Apoderados Septiembre

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted “Reunión de Apoderados”, correspondiente al mes de septiembre, las que se realizarán a las 19:00 hrs. en las siguientes fechas:

• Básica (1º a 6º básico)= Martes 25 de septiembre.
  • Media (7º a 4º medio) = Miércoles 26 de septiembre.
  • Parvularia = Miércoles 26 de septiembre.

Se les solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.