Jueves, 21 Junio 2018 14:24

Jeans Day Viernes 22 de Junio

Señor/a  Apoderado/a:

Comunico a usted, que se autorizó para este  viernes 22 de Junio, realizar  “Día del Jeans Solidario” a cargo del CEAL. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de     $ 300.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, poleras o polerones de otros colores, jeans rasgados,  ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar,.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Jueves, 07 Junio 2018 11:41

Jeans Day 08 de Junio

Señor/a  Apoderado/a:

Comunico a usted, que se autorizó para este  viernes 08 de junio, realizar  “Día del Jeans Solidario” a cargo de la Capellanía del Colegio. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 300.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, jeans rasgados, poleras o polerones de otros colores, ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar.

Atentamente,

NSPECTORÍA GENERAL

Lunes, 28 Mayo 2018 15:18

Reunión Cuarto Electrónica

Señor (a)  Apoderado (a):

Cito a Ud., a reunión de Padres y/o Apoderados para el día Martes 29 de mayo a las 19:00hrs., correspondiente al 4º electrónica, la que estará a cargo del Orientador del colegio Sr. Alvaro Varas.

Se le solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

THANIA CALLE  VERGARA
INSPECTORA GENERAL  DE ENSEÑANZA MEDIA

Señor (a)  Apoderado (a):

Cito a Ud., a reunión de Padres y/o Apoderados para el día Martes 29 de mayo a las 18:30hrs., correspondiente   los  cursos  de 8º básicos, en salón auditorio.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

THANIA CALLE  VERGARA