Viernes, 23 Agosto 2019 12:03

Comunicación Vacunación Escolar

Se informa que CESFAM VIDELA realizará para los padres y apoderados Charla Educativa sobre las vacunas "Campaña Escolar 2019", el día martes 27 del presente a las 16:00 hrs. en nuestro salón auditorio.

Las vacunas para los 1ros., 4tos., 5tos. y 8vos. básicos se realizarán los días 28, 29 y 30 de agosto en horario de 8:30 a 12:45 horas en sala de salud 213.  Cabe mencionar que la vacuna VPH (Virus Papiloma Humano) se aplicará por igual a niñas y niños de 4tos. básicos.

Se adjunta documento informativo (Documento Comunicación Vacunación Escolar), el cual le solicitamos leer cuidadosamente.  También puede visitar el sitio http://vacunas.minsal.cl.

Atentamente,

Sonia Sepúlveda C.
Encargada JUNAEB Salud.

Lunes, 12 Agosto 2019 17:02

Supensión de Clases 16 agosto

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que, se suspenden las clases el día viernes 16 de agosto, así como los reforzamientos educativos. Las clases se reanudarán el día lunes 19 de agosto  a las 07:45 hrs.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

Inspectoría General

Jueves, 01 Agosto 2019 14:06

Jeans Day 02 de Agosto

Estimado Apoderado:

Comunico a usted, que se autorizó para el viernes  02 de agosto, realizar  “Día del Jeans” en apoyo al CEAL. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 300.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, jeans rasgados, poleras o polerones de otros colores, ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Martes, 23 Julio 2019 18:28

Reunión de Apoderados Julio

Estimados Padres y Apoderados:

Se informa fechas para la tercera “Reunión de Apoderados”, correspondiente al mes de julio, las que se realizarán a las 19:00 hrs.

•  Básica (1º a 6º básico)= Martes 30 de julio.
  • Media (7º a 4º medio) = Miércoles 31 de julio.
  • Parvularia(P-Kinder-Kinder) = Miércoles 31 de julio.

Se les solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.

Inspectoría General