Sábado, 27 Mayo 2017 02:49

Escuela Dominical

El departamento de Capellania invita a toda la comunidad del IEC a participar de nuestra Escuela Dominical, a realizarse este domingo 28 de mayo a las 10:30 hrs.  Los esperamos!

Viernes, 26 Mayo 2017 11:56

Reunión de Apoderados

Señor (a)  Apoderado (a):

Cito a Ud., a reunión de Padres y/o Apoderados para los día:

Lunes 29 de mayo a las 19:00hrs., correspondiente a los cursos de  Educación Básica (1º a 6º).

Miercoles 31 de mayo a las 19:00 hrs., correspondientes a los cursos de Educación parvularia y educación media (7mo a 4to medio)

Se le solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Le saluda atentamente,

ELIZABETH TALVAC PÉREZ                                                                        THANIA CALLE VERGARA
INSPECTORA GENERAL  DE ENSEÑANZA BÁSICA                                        INSPECTORA GENERAL DE ENSEÑANZA MEDIA

Viernes, 19 Mayo 2017 12:23

Salida 23 y 24 de Mayo

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que por “Consejo de Convivencia Escolar”, este próximo Martes 23 de mayo, la jornada de clases terminará para los alumnos:

1. Parvularia (Pre-kinder-Kinder) 14:30 hrs.
  2. Básica (1º básico a 8º básico) 14:15 hrs.
  3. Media (1º medio a 4º medio) 14:15 hrs.

(Atención de Apoderados 16:30 a 17:15 horas)

A su vez se informa que por “Celebración del Día del Metodismo”, el Miércoles 24 de mayo, la jornada de clases terminará:

1. Parvularia (Pre-kinder-Kinder) 14:00 hrs.
  2. Básica (1º básico a 8º básico) 14:15 hrs.
  3. Media (1º medio a 4º medio) 14:15 hrs.

Este miércoles 24 de mayo, se suspenden todas las actividades extra-escolares y reforzamiento de Inglés (7º básico y 1º Medio).

Favor tomar las providencias necesarias para que su estudiante sea retirado/a a tiempo, en los horarios informados.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

Inspectoría General

Miércoles, 17 Mayo 2017 14:13

Suspensión Clases 19 de Mayo

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que, por realización de Desfile escolar en conmemoración a las “Glorias Navales”, se suspenderán las clases del día  Viernes 19 de Mayo, además las actividades extraescolares y reforzamiento de inglés (6º básicos y 3º medios).

Las clases se reanudarán el día lunes 22 de mayo a las 07:45 hrs. presentándose los alumnos correctamente uniformado.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

Inspectoría General