Viernes, 31 Mayo 2019 12:20

Salida 04, 05 y 06 de junio

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a   usted que la   próxima semana   los días    04  -  05  y  06  de  junio   por     “4to. Encuentro de Experiencias Pedagógicas” de nuestros docentes, el término de la jornada de clases para los estudiantes será:

1. Parvularia (Pre-kinder-Kinder) 12:45 hrs.
  2. Básica (1º básico a 8º básico) 12:45 hrs.
  3. Media (1º medio a 4º medio) 12:45 hrs.

Se suspenden durante estos días Reforzamiento de Inglés y Talleres Extra-escolares. Finalmente se informa que el martes 04 no habrá Atención de Apoderados.

Favor tomar las providencias necesarias para que su pupilo/a sea retirado/a a tiempo.

Sin otro particular saluda atentamente a usted,

Martes, 28 Mayo 2019 20:11

Jeans Day 31 de mayo

Estimado Apoderado:

Comunico a usted, que se autorizó para el viernes  31 de mayo, realizar  “Día del Jeans” en apoyo al CEAL. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 500.-  No serán autorizadas  zapatillas con ruedas, jeans rasgados, poleras o polerones de otros colores, ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar.

Los estudiantes que por horario tienen clases de Educ. Física deben traer su uniforme respectivo para realizar la clase.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Viernes, 24 Mayo 2019 13:53

Rectificación Salida Jueves 30 de mayo

Estimado Apoderado:

Comunico a usted que el jueves 30/05 el termino de la jornada de clases será normal para los estudiantes de 3º básico a 4º medio y el “Taller de profesores para reflexion SIMCE” que estaba programado, se cambia para el  martes 18 de junio.

Desde ya se agradece su comprensión.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.

Miércoles, 22 Mayo 2019 17:10

Reunión de Apoderados Mayo

Estimados Padres y Apoderados:

Se informa fechas para la segunda “Reunión de Apoderados”, correspondiente al mes de Mayo, las que se realizarán a las 19:00 hrs.

• Básica (1º a 6º básico)= Martes 28 de mayo.
  • Media (7º a 4º medio) = Miércoles 29 de mayo.
  • Parvularia = Miércoles 29 de mayo.

Se les solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Sin otro particular saluda atentamente a usted.