Lunes, 26 Junio 2017 17:16

Reunión de Apoderados

Se cita a reunión de Padres y/o Apoderados para los días:

Martes 27 de Junio a las 19:00hrs., correspondiente a los cursos de  Educación Básica (1º a 6º).
Miércoles 28 de Junio a las 19:00hrs., correspondiente a los cursos de  Prebásica y Educ. Media (7mo. a 4to. Medio).

Se le solicita asistir a las reuniones de apoderados sin niños, a fin de no exponer la integridad física de ellos, en ese horario no existe cobertura de seguro en caso de accidentes, ni personal para asistirlos en caso de eventual evacuación.

Le saluda atentamente,

INSPECTORA GENERAL
Martes, 20 Junio 2017 17:35

Talleres de Extraescolar

Señor/a Apoderado/a:

Comunico a usted, que los Talleres Extraescolares, finalizarán su trabajo del primer semestre el Jueves 22 de Junio.  Esto es por motivo del receso de invierno.

También informamos que se reanudarán el Lunes 24 de Julio, con su jornada normal de trabajo.  Ruego a usted el compromiso y responsabilidad de retirar a su pupilo en el horario de salida por puerta principal.

Sin otro particular, saluda atentamente.

Felipe Pardo Cabrera
Coordinador Extraescolar
Miércoles, 14 Junio 2017 16:59

Jeans Day Junio 16

Se comunica a ustedes, que se autorizó para este  viernes 16 de junio, realizar  “Día del Jeans” para los/as alumnos/as, con el objetivo de juntar recursos para el CEAL. Los estudiantes podrán asistir a clases con jeans (solo azul ó negro) zapatillas de color, polera y chaqueta del uniforme, cancelando un aporte mínimo voluntario de $ 300.-  No serán autorizadas poleras o polerones de otros colores, jeans rasgados,  ni accesorios o elementos que no correspondan a la vida escolar.

Atentamente,

INSPECTORÍA GENERAL

Martes, 13 Junio 2017 18:21

Atraso en Entrega de Lentes

Sr. Apoderado/a

Se informa  a usted de parte de la Dirección Nacional JUNAEB,  que existe un atraso de la entrega de lentes por problemas de proveedores que están en convenio para la fabricación de estos, los cuales  presentan rehabilitación  de algunos códigos de cristales, situación que ha dificultado la compra de estos productos, provocando el atraso en todos los procesos de confección  y por ende en retraso de este beneficio.

Agradeciendo  su comprensión  y buena disposición.

Se despide atentamente.

Sonia Sepúlveda Cisternas