Domingo, 15 Octubre 2017 17:06

Suspensión de Clases lunes 16 de octubre

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que, por “Celebración Día del Profesor”, se suspenderán las clases del día  Lunes 16 de Octubre, así como las actividades extraescolares y reforzamientos educativos.

Las clases se reanudarán el martes 17 de Octubre a las 07:45 hrs. presentándose los estudiantes correctamente uniformado.

Viernes, 29 Septiembre 2017 11:19

Encuentro Experiencias Pedagógicas

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que la próxima semana los días 03 - 04 y 05 de Octubre por “Encuentro de Experiencias Pedagógicas” de los profesores, el término de la jornada de clases para los alumnos será:

1. Parvularia (Prekinder - Kinder) 12:30 hrs.
  2. Básica (1º básico a 8º básico)   12:45 hrs.
  3. Media (1º medio a 4º medio)     13:00 hrs.

Se suspenden durante estos días los Reforzamientos Educativos, Reforzamiento de Inglés y Talleres Extra-escolares.

Finalmente se informa que el martes 03 no habrá Atención de Apoderados.

Favor tomar las providencias necesarias para que su pupilo/a sea retirado/a a tiempo.

Martes, 12 Septiembre 2017 13:50

Salida Actividades Fiestas Patrias

Señor/a Apoderado/a.

Comunico a usted que por actividades de Celebración de Fiestas Patrias, el próximo viernes 15 de Septiembre la jornada de clases terminará para los alumnos de:

Pre-Kínder a 6° Año Básico a las 12:30 horas.

7° Año Básico a 4° Año Medio a las 12:45 horas.

Por lo anterior solicitamos a usted, tomar las providencias necesarias para que su pupilo/a sea retirado/a a la hora indicada. Además, por receso de Fiestas Patrias, las clases se reanudarán el próximo lunes 25 de  Septiembre.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Martes, 05 Septiembre 2017 15:38

Ramada Familiar

Sr. (a) Apoderado (a):

Comunico a usted que por realización de “Ramadas Familiar”, el próximo viernes 08 de septiembre, la jornada de clases terminará para los alumnos de Pre-Kinder a 4º medio a las 11:05 hrs.

Favor tomar las providencias necesarias para que su estudiante sea retirado/a a la hora indicada.