Martes, 28 Febrero 2017 19:14

Comunicado Nro. 2

Señor/a
Apoderado/a

El presente documento tiene por objeto  comunicar a usted lo siguiente:
  • INICIO DE CLASES :  El inicio de las clases será el próximo lunes 06 de marzo a las 07:45 horas.
  • PRESENTACIÓN PERSONAL :Los estudiantes deberán presentarse con su uniforme oficial y en su diseño original (no pitillo), zapatillas blancas/cordones blanco, cabello sin tintura, sin cortes de pelo de fantasía, damas con pelo tomado y sin adornos de ningún tipo.
  •  HORARIO DE RECREOS
     El primer recreo es de 09:15 a 09:35 hrs.
     El segundo recreo de 11:05 a 11:15 hrs.

• ÚTILES ESCOLARES : Los apoderados deberán hacer entrega de útiles escolares solicitados según se señala:
        Parvularia: Lunes 06 y martes 07 de marzo, al término de la jornada de clases.
               Primeros y Segundos básicos: En reunión de apoderados del 14 de marzo.

Tercero Básico a Cuarto año medio: Cuando sean solicitados por los profesores.

• TÉRMINO DE JORNADA DE CLASES : Lunes 06 y Martes 07.

Parvularia: 12:00 hrs. (Portón J. J. Pérez) Apoderado retira desde la sala.

Básica: (1º y 2° básicos): 12:30 hrs. (Portón J. J. Pérez) Apoderado retira desde la sala.

(3º a 8º básicos) 12:30 hrs.  (Portón O. Labbé).

Media: (1° a 4° medio) 13:00 hrs.  (Portón O. Labbé).

Miércoles 08 de marzo en adelante, según horario de curso.

Solicitamos tomar las providencias necesarias para dar cumplimiento a lo indicado.

Atentamente,

INSPECTORÍA  GENERAL
Más en esta categoría: « Comunicado Nro. 1 Horarios de Salida »