Viernes, 01 Diciembre 2017 13:20

Informativo Proceso Matrícula 2018 Alumnos Nuevos

Estimados/as Padres y/o Apoderados:

Desde el lunes 18 de diciembre hasta el viernes 22 de diciembre, en horario de 8:15 a 16:00 hrs., se desarrollará el proceso de matrícula de alumnos nuevos 2018 (Sistema de Admisión Escolar).  Con el objetivo de hacer más eficiente y rápido este procedimiento ponemos a su disposición (al final de este informativo) algunos documentos que deberá imprimir, completar y adjuntar durante el trámite de matrícula.

Además, informamos a Ud. que para completar el proceso de matrícula deberá traer Certificado de Nacimiento (con nombre de ambos padres) del estudiante, 03 fotografías tamaño carné del alumno (idealmente vistiendo el uniforme del colegio), con nombre y run, 01 fotografía tamaño carné del apoderado con nombre y run y 01 fotografía tamaño carné del apoderado suplente con nombre y run.

* El valor a pagar, correspondiente a la 1ra. cuota de escolaridad sera de:

• $ 55.000 pre-kinder - Kinder - 1ro. Básico - 7mo. básico
  • $ 58.000 1ro. medio

1. Consentimiento imágenes y filmaciones
  2. Autorización salidas a terreno.
  3. Autorización retiro en zona de seguridad (Pre-Kinder a 8vo. Básico
  4. Autorización retiro en zona de seguridad (1ro. medio a 4to. medio)
  5. Toma de conocimiento y compromiso PEI

IMPORTANTE :NO matricular al alumno(a) en las fechas establecidas, faculta irrevocablemente al Colegio para asignar la vacante a estudiantes nuevos.