Miércoles, 28 Febrero 2018 17:52

Comunicado Nro. 1 / 2018

Señor/a

Apoderado/a

Junto con saludarles, el Colegio Inglés de Iquique le da más cordial “Bienvenida al año escolar 2018”  y les informa lo siguiente:

INICIO DE CLASES:

El inicio de las clases será el próximo lunes 05 de marzo a las 07:45 horas.

La entrada será:  E. Parvularia (Portón de calle J. J. Pérez )

Básica y E. Media (Portón de calle O. Labbé).

PRESENTACIÓN PERSONAL:

Los estudiantes deberán presentarse con su uniforme oficial y en su diseño original (no pitillo), zapatillas blancas/cordones blanco, sin cortes de fantasía y sin tinturado en el cabello, damas con pelo tomado y sin adornos de ningún tipo.

HORARIO DE RECREOS:

El primer recreo es de 09:15 a 09:35 hrs.

El segundo recreo de   11:05 a 11:15 hrs.

ÚTILES ESCOLARES :

Los apoderados deberán hacer entrega de útiles escolares solicitados, según se señala:

• Parvularia: Desde el lunes 05 hasta el viernes 09 de marzo, al término de la jornada de clases.
  • Primeros Básicos: Desde el lunes 05 al viernes 09 de marzo, al término de la jornada de clases.
  • Segundos Básicos: En la primera reunión de Apoderados (martes 13 de marzo).
  • Tercero Básico a Cuarto año medio: Cuando sean solicitados por los profesores.

TÉRMINO DE JORNADA DE CLASES : Lunes 05  al Viernes  09 de  marzo.

• Parvularia: 12:00 hrs. El Apoderado retira desde la sala de clases  (sólo lunes 05 y martes 06 de marzo).

• Básica: (1º  y 2º Básicos)  12:45 hrs. El Apoderado retira desde la sala de clases (sólo lunes 05 y martes 06 de marzo)

(3º a 8º Básicos)   12:45 hrs.  (salida portón O. Labbé).

• Media: (1° a 4° Medio)     13:00 hrs.  (salida portón O. Labbé).

A partir de la semana del 12 de marzo en adelante, los estudiantes terminarán su jornada de clases según horario del curso.

Solicitamos tomar las providencias necesarias para dar cumplimiento a lo indicado.

Atentamente,

INSPECTORÍA  GENERAL