Jueves, 29 Noviembre 2018 15:06

Matrícula 2019 Alumnos Antiguos

MATRÍCULA 2019

Estimado apoderado(a) :

Desde el 17/12 hasta el 21/12  se desarrollará, según el siguiente cronograma, el proceso de matrícula para alumnos antiguos 2019;

DÍA

Lunes              17/12

Ed. Básica (1° a 8° básico)

Martes           18/12

Ed. Básica (1° a 8° básico)

Miércoles      19/12

Ed. Parvularia y Ed. Media (PK, Kínder, 1° a 4° medio)

Jueves             20/12

Ed. Parvularia y Ed. Media(PK, Kínder, 1° a 4° medio)

Viernes           21/12

Alumnos rezagados/ Práctica Profesional

Informamos a Ud. que la persona que realice la matrícula figurará como apoderado/a  titular para el año 2019, por lo tanto, debe ser mayor de edad y portar su cédula de identidad pues aceptará la responsabilidad pedagógica y financiera del alumno.

Con el objetivo de hacer más eficiente y rápido este procedimiento pondremos a su disposición en nuestra página web www.colegioingles.org los siguientes documentos que deberá imprimir, completar y adjuntar durante el trámite de matrícula. También podrá obtenerlos físicamente durante esa semana en el stand del CEAL.

1. Toma de Conocimiento y Compromiso PEI
  2. Consentimiento imágenes y filmaciones.
  3. Autorización salidas a terreno.
  4. Retiro en zona de seguridad (según nivel)

Adicionalmente,  le recordamos que para matricular debe tener cancelada la totalidad del año escolar 2018, por lo tanto, y con el propósito de reducir  su tiempo de espera en el proceso de matrícula, lo invitamos a  regularizar, a la brevedad, su situación en la oficina de Cuentas Corrientes.

Quisiéramos además reiterar que deberá traer 03 fotografías tamaño carné del alumno (vistiendo el uniforme y 01 fotografía tamaño carné del apoderado, todas con nombre/RUN. Posteriormente, durante la primera semana de clases deberá entregar en inspectoría 01 fotografía del apoderado suplente también con nombre y RUN.

Finalmente, solicitamos  cumplir con las fechas  informadas en esta circular pues de acuerdo a la normativa vigente, una vez finalizado el proceso de matrícula el Colegio completará las vacantes con los alumnos/as nuevos/as que se presenten.

DETALLE PROCESO DE MATRÍCULA

1.  RETIRO HOJA DE RUTA
  2.  CUENTAS CORRIENTES (sólo quienes tengan copago 2018 pendiente)
  3.  INSPECTORÍA (entrega de fotografías, autorización salidas a terreno y retiro en zona de seguridad)