Lunes, 30 Abril 2018 11:19

Feliz Día del Trabajador

"Dichoso el que gusta las dulzuras del trabajo sin ser su esclavo."

(Benito Pérez Galdós)

Esta semana en que se celebra el día del trabajo, deseo expresar a cada trabajador, a cada funcionario y colaborador de nuestro querido Colegio Inglés; un afectuoso y cordial saludo a cada uno de ustedes, manifestarles mi gratitud por la labor que diariamente realizan en pos de entregar un servicio educativo de calidad a todos nuestros estudiantes.

Nuestro trabajo es un servicio, que demanda de cada uno de quienes laboramos en este colegio, una gran responsabilidad y compromiso con la tarea educativa que se nos ha sido encomendada. Tarea que es ampliamente reconocida por la comunidad iquiqueña y de nuestra región, reconocimiento que nos hace sentirnos orgullosos de desempeñarnos en la institución más antigua y de mayor tradición de la Región de Tarapacá.

El Colegio Inglés es una institución que nos desafía a entregar el máximo de nuestras capacidades y competencias profesionales en aras de lograr que nuestros estudiantes tengan una formación académica y valórica de excelencia.

Esta ocasión tan especial y significativa para los trabajadores, les insto a que, hagamos de nuestro trabajo un espacio donde no sólo, nos desarrollemos profesionalmente, sino que además, este sea un lugar fraterno que nos permita sentirnos felices, estar unidos e interesados en el otro, un lugar donde cada día podamos crecer en el aspecto humano y descubrir las dulzuras de nuestra labor que nos hagan asistir contentos y gozosos día a día a nuestro colegio.

Un gran abrazo para cada uno de ustedes.

¡Feliz Día del Trabajador!