Miércoles, 17 Junio 2020 21:38

Comunicado Rebajas Mensualidades Junio y Julio

Estimados Padres y/o Apoderados, Dada la actual contingencia sanitaria, que ha impedido la realización de clases presenciales, se informa que se actualizó el monto del copago a cancelar a todos nuestros alumnos,

Sábado, 28 Marzo 2020 15:16

Comunicado Cuentas Corrientes

Estimados Apoderados:

En relación con las dificultades financieras que ha generado la pandemia a nuestro Colegio, queremos compartir con Ustedes que ya hemos dispuesto algunas medidas que permitan ayudar a nuestros Apoderados que han perdido su fuente de ingresos o han sido desvinculados de sus trabajos. Las medidas adoptadas son las siguientes:

• Rebaja de un 10% en las colegiaturas de los meses de abril y mayo 2020, que se paguen antes del 15 de mayo 2020. A quienes ya cancelaron estos meses, la rebaja se realizará en los meses de junio y julio.
  • No cobro de intereses y multas en el pago de colegiaturas atrasadas mientras dure la actual contingencia.
  • Reprogramación de pagos para los Apoderados que hayan perdido su fuente laboral, para lo cual se deberá entregar los antecedentes a la Trabajadora Social del Colegio, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es importante recordar a nuestra Comunidad Educativa que los ingresos con que cuenta nuestro establecimiento provienen de 2 fuentes; la Subvención Escolar que entrega el Ministerio de Educación y que alcanza al 70% de nuestro ingreso total; y un 30% proviene del pago de Colegiaturas de nuestros Apoderados. También es importante informar que el Ministerio de Educación descuenta un 12% de la Subvención Escolar por el hecho de cobrar

Martes, 21 Enero 2020 14:20

Informativo Mensualidades 2020

Estimados apoderados:

Informamos a Uds. valores mensualidades para el presente año académico 2020

Pre Básica a 8vo. Básico:   $ 55.890

1ro. y 2do. Medio        :   $ 59.290

3ro. y 4to. Medio         :   $ 63830

Formas de Pago:

Presencial:  en oficinas de cuentas corrientes en el siguiente horario: Lunes a Viernes de  08:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 hrs.

Transferencia Bancaria: Nombre razón Social : Fundación Educacional de la Iglesia Metodista IEC  - Rut : 65.033.059-5  - Banco : Estado Nº Cuenta : 1300236886 - E-mail de notificación : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Cada vez que ejecute una operación bancaria mediante el uso de transferencia de fondos, recordamos a Ud. que necesariamente debe identificar el nombre completo del alumno, ya que el Banco emisor sólo emite datos del titular de la Cuenta de origen que no necesariamente es el apoderado.

WebPay: Pago a través de la plataforma webpay en el siguiente link:   https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=37885427

Viernes, 01 Julio 2016 20:43

Oscar Jara Reyes
Jefe Administración y Finanzas

El departamento de Administración y Finanzas tiene a su cargo la planificación, organización y control de las actividades económica financieras de la institución conformando una instancia de apoyo al quehacer pedagógico, proporcionando los recursos que permitan desarrollar un trabajo eficiente y evaluando de manera pro-activa el entorno en el que se desenvuelve nuestra actividad.