Capellania

Capellania

Karen Sanhueza Acuña
Capellana

El departamento de capellanía busca desarrollar la vida litúrgica, el servicio pastoral, la formación valórica y el acompañamiento docente, en todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Inglés, considerando nuestro Proyecto Educativo Institucional en cuanto a la entrega de valores cristianos, la confesionalidad evangélica y sello metodista, a través de la ejecución de actividades y aplicación de proyectos sociales.

Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:35

Cantar Familiar 2017

Capellanía y el Centro General de Padres y Apoderados invitan a toda la comunidad educativa a participar del "Cantar Familiar" a realizarse este 10 de noviembre a contar de las 18:00 horas en el salón auditorio de nuestro colegio.  Están todos los cursos cordialmente invitados para disfrutar de este momento de alegría.

Bases Cantar Familiar 2017

Ficha de Inscripción.

Viernes, 07 Abril 2017 14:15

Liturgia de Semana Santa

Estimados Padres y Apoderados

Les invitamos, cordialmente el día lunes 10 de abril a las 19:00 hrs. a nuestra "LITURGIA DE SEMANA SANTA"

"Este es mi cuerpo, que es entregado en favor de ustedes.  Cuando coman de este pan, acuérdense de mí.."  1º Corintios 11:24

Les esperamos en el salón de nuestro colegio.

Atentamente,

Capellanía

Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:44

Liturgia de Acción de Gracias

Los educandos de cuartos medios son los principales protagonistas de este Sermón de Graduación, organizado por la Capellanía del Colegio Inglés y que cuenta, además, con la presencia de la comunidad estudiantil en pleno.

Esta tradicional ceremonia es ampliamente apreciada por los padres y apoderados, dada su emotividad y puesta en valor de unos de los pilares claves de este establecimiento metodista: la espiritualidad.