Capellania

Capellania

Karen Sanhueza Acuña
Capellana

El departamento de capellanía busca desarrollar la vida litúrgica, el servicio pastoral, la formación valórica y el acompañamiento docente, en todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Inglés, considerando nuestro Proyecto Educativo Institucional en cuanto a la entrega de valores cristianos, la confesionalidad evangélica y sello metodista, a través de la ejecución de actividades y aplicación de proyectos sociales.

Miércoles, 30 Mayo 2018 15:27

Celebración del Día del Metodismo

Con diversas actividades el departamento de Capellanía celebro los 280 años del Metodismo en el mundo, actividades como Feria Metodista, Cultos, Diversidad Cultura, concluyendo con la participación en culto Conmemorativo, dicha actividad se realizó en conjunto con los 3 Colegios Metodista de la Zona Norte más las Congregaciones Metodistas; el lugar escogido en esta ocasión para la Celebración fue la Plaza de la comuna de Alto Hospicio.   Participaron los funcionarios de los 3 Colegios Metodistas.  Asistieron en nuestra representación también los alumnos(as) de la pastoral de Enseñanza Básica y Enseñanza Media, más una delegación de estudiantes quienes representaron la obra “Metodismo un movimiento que trasciende”.

Miércoles, 30 Mayo 2018 15:19

Día de la Diversidad

El departamento de Capellanía organizó una exposición, donde compartimos parte de la Cultura de algunos países, específicamente países de donde tenemos la bendición de tener estudiantes: Brasil, Paraguay, China, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Chile, hubo estudiantes que se vistieron con trajes típicos y apoderados participantes también. La pastoral “Amigos de Jesús” ayudo a preparar el material y presentó los distintos países atendiendo las inquietudes de quienes se acercaron a visitar la feria.

Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:35

Cantar Familiar 2017

Capellanía y el Centro General de Padres y Apoderados invitan a toda la comunidad educativa a participar del "Cantar Familiar" a realizarse este 10 de noviembre a contar de las 18:00 horas en el salón auditorio de nuestro colegio.  Están todos los cursos cordialmente invitados para disfrutar de este momento de alegría.

Bases Cantar Familiar 2017

Ficha de Inscripción.