Capellania

Capellania

Karen Sanhueza Acuña
Capellana

El departamento de capellanía busca desarrollar la vida litúrgica, el servicio pastoral, la formación valórica y el acompañamiento docente, en todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Inglés, considerando nuestro Proyecto Educativo Institucional en cuanto a la entrega de valores cristianos, la confesionalidad evangélica y sello metodista, a través de la ejecución de actividades y aplicación de proyectos sociales.

Viernes, 07 Abril 2017 14:15

Liturgia de Semana Santa

Estimados Padres y Apoderados

Les invitamos, cordialmente el día lunes 10 de abril a las 19:00 hrs. a nuestra "LITURGIA DE SEMANA SANTA"

"Este es mi cuerpo, que es entregado en favor de ustedes.  Cuando coman de este pan, acuérdense de mí.."  1º Corintios 11:24

Les esperamos en el salón de nuestro colegio.

Atentamente,

Capellanía

Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:44

Liturgia de Acción de Gracias

Los educandos de cuartos medios son los principales protagonistas de este Sermón de Graduación, organizado por la Capellanía del Colegio Inglés y que cuenta, además, con la presencia de la comunidad estudiantil en pleno.

Esta tradicional ceremonia es ampliamente apreciada por los padres y apoderados, dada su emotividad y puesta en valor de unos de los pilares claves de este establecimiento metodista: la espiritualidad.

Viernes, 16 Diciembre 2016 12:05

Condolencias

"Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza". 1 tesalonicenses 4:13

Ha partido a los brazos del Señor uno de nuestros pequeños, Vicente Andrés Muñoz Ibarra del 2° Básico A, después de batallar con una difícil enfermedad, ya descansa junto al Señor, Damos gracias a Dios por la vida de Vicente quien en sus cortos años, alegro nuestros días y nos dio el privilegio de conocerle, nos duele su partida, pero tenemos la seguridad que para todos quienes confiamos y esperamos en Dios disfrutaremos de la vida eterna juntos, ya sin dolor, ni lagrimas. Nos unimos en oración por sus seres queridos, para que sea derramada la paz y el consuelo.

Pequeñito, descansa en los brazos de tu amigo Jesús.

"Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos" MATEO 19:14

COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO INGLES