Capellania
Domingo, 12 Abril 2015 13:49

Capellania

 


Karen Sanhueza Acuña
Capellana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El departamento de capellanía busca desarrollar la vida litúrgica, el servicio pastoral, la formación valórica y el acompañamiento docente, en todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Inglés, considerando nuestro Proyecto Educativo Institucional en cuanto a la entrega de valores cristianos, la confesionalidad evangélica y sello metodista, a través de la ejecución de actividades y aplicación de proyectos sociales.

 

Viernes, 07 Abril 2017 14:15

Liturgia de Semana Santa

Estimados Padres y Apoderados

Les invitamos, cordialmente el día lunes 10 de abril a las 19:00 hrs. a nuestra "LITURGIA DE SEMANA SANTA"

"Este es mi cuerpo, que es entregado en favor de ustedes.  Cuando coman de este pan, acuérdense de mí.."  1º Corintios 11:24

Les esperamos en el salón de nuestro colegio.

Atentamente,

Capellanía

 

Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:44

Liturgia de Acción de Gracias

Los educandos de cuartos medios son los principales protagonistas de este Sermón de Graduación, organizado por la Capellanía del Colegio Inglés y que cuenta, además, con la presencia de la comunidad estudiantil en pleno.

Esta tradicional ceremonia es ampliamente apreciada por los padres y apoderados, dada su emotividad y puesta en valor de unos de los pilares claves de este establecimiento metodista: la espiritualidad.

Viernes, 16 Diciembre 2016 12:05

Condolencias

"Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza". 1 tesalonicenses 4:13

Ha partido a los brazos del Señor uno de nuestros pequeños, Vicente Andrés Muñoz Ibarra del 2° Básico A, después de batallar con una difícil enfermedad, ya descansa junto al Señor, Damos gracias a Dios por la vida de Vicente quien en sus cortos años, alegro nuestros días y nos dio el privilegio de conocerle, nos duele su partida, pero tenemos la seguridad que para todos quienes confiamos y esperamos en Dios disfrutaremos de la vida eterna juntos, ya sin dolor, ni lagrimas. Nos unimos en oración por sus seres queridos, para que sea derramada la paz y el consuelo.  

Pequeñito, descansa en los brazos de tu amigo Jesús. 

"Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos" MATEO 19:14

 COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO INGLES 

Página 1 de 3