Miércoles, 21 Diciembre 2016 13:44

Liturgia de Acción de Gracias

Los educandos de cuartos medios son los principales protagonistas de este Sermón de Graduación, organizado por la Capellanía del Colegio Inglés y que cuenta, además, con la presencia de la comunidad estudiantil en pleno.

Esta tradicional ceremonia es ampliamente apreciada por los padres y apoderados, dada su emotividad y puesta en valor de unos de los pilares claves de este establecimiento metodista: la espiritualidad.

Durante esta velada de gran simbolismo, se vivieron muestras valóricas y de fé, y se expresaron palabras de agradecimiento a Dios por los estudiantes y la nueva etapa que comenzarán el próximo año.

En este entorno de religiosidad y emotividad, uno de los momentos más relevantes es cuando los educandos que reciben el galvano de "Trayectoria", por su permanencia ininterrumpida en el recinto educativo desde prekinder, entregan simbolicamente el traspaso de la luz de la sabiduría a los preescolares del presente año a través de lámparas.

El mensaje religioso estuvo a cargo del Obispo de la Iglesia Metodista de Chile, Presbitero Pedro Correa Montecinos, basado en el texto bíblico de Juan 13:36 - 38.

Más en esta categoría: « Condolencias