Viernes, 01 Julio 2016 20:43

Daniela Huerta General
Asistente Social

Asistencia Social

El día 30 de octubre se dio término al Taller de responsabilidad realizada por el Departamento de Desarrollo Integral a estudiantes, padres y apoderados de Pre Kínder y Kínder.

Este taller tiene como objetivo promover el valor de la responsabilidad a estudiantes de pre kínder y kínder, y comprendía la realización de tres sesiones lúdicas en que nuestros estudiantes se familiarizaron e hicieron propia la palabra RESPONSABILIDAD, a través de videos, dibujos y juegos. Para finalizar todos los estudiantes establecieron compromisos y fueron reconocidos con un diploma de participación en este taller. Una cuarta sesión fue realizada junto a los padres y apoderados (30 de octubre) quienes comentaron sobre la importancia del valor enseñado a sus estudiantes y además debieron poner en práctica lo aprendido, realizando una Económica de Fichas, herramienta que permitirá organizar y generar hábitos en sus estudiantes.

Lunes, 27 Agosto 2018 13:38

Programación Proceso de Becas 2019

PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS COLEGIO INGLÉS 2019

Martes, 19 Junio 2018 13:48

Formación de Monitores

El Departamento de Desarrollo Integral (DDI), cuenta con Programas de conductas saludables, los que nacen ante la necesidad de abordar temáticas de contingencias desde una perspectiva de autocuidado, promocionando la sexualidad afectiva y responsable, previniendo conductas de riesgo frente al consumo de drogas y la intervención oportuna de conflictos escolares; otorgando espacio de conversación informada, mediante la preparación de estudiantes validados por la comunidad.

Durante este primer semestre nos encontramos en la formación monitores voluntarios que cursan 7° y 8° básicos, el que ha generado un alto interés en los estudiantes, y que una vez concluida su formación, podrán apoyar en actividades propuestas por el DDI, de acuerdo a la temática que han elegido especializarse.