Viernes, 01 Julio 2016 20:43

PROCESO DE POSTULACIÓN A BECAS COLEGIO INGLÉS 2019

Martes, 19 Junio 2018 13:48

Formación de Monitores

El Departamento de Desarrollo Integral (DDI), cuenta con Programas de conductas saludables, los que nacen ante la necesidad de abordar temáticas de contingencias desde una perspectiva de autocuidado, promocionando la sexualidad afectiva y responsable, previniendo conductas de riesgo frente al consumo de drogas y la intervención oportuna de conflictos escolares; otorgando espacio de conversación informada, mediante la preparación de estudiantes validados por la comunidad.

Durante este primer semestre nos encontramos en la formación monitores voluntarios que cursan 7° y 8° básicos, el que ha generado un alto interés en los estudiantes, y que una vez concluida su formación, podrán apoyar en actividades propuestas por el DDI, de acuerdo a la temática que han elegido especializarse.

Elección Directiva Centro General de Padres y/ Apoderados