Jueves, 13 Octubre 2016 18:22

Primer Taller del PROGRAMA TUTORIAL

El día 7 abril a las 19:00 horas el Departamento de Desarrollo Integral del colegio, dio la partida al Programa Tutorial.

El Programa Tutorial tiene como objetivo motivar en los estudiantes un cambio de conducta, y una actitud positiva ante el quehacer escolar, a través de la afectividad y el refuerzo positivo.

El evento se desarrolló en el salón auditorio y participaron los alumnos y alumnas  en situación de condicionalidad de 7º a 4º año medio, junto a sus padres y profesores jefes.

Durante el 1º semestre, el Departamento de Desarrollo Integral, tiene programados tres talleres de desarrollo personal, en el que a través de dinámicas y el aporte y cariño de todos, se construirán nuevos aprendizajes. El tema tratado en esta oportunidad fue ¿Cómo nos comunicamos?.

Compartimos la experiencia a través deYoutube.