Psicopedagogía

Psicopedagogía

Eyleen Fernández
Psicopedagoga

Nuestro departamento tiene como finalidad el trabajar con alumnos con NEE, reforzar habilidades descendidas, retroalimentar a apoderados y docentes respecto a las necesidades educativas especiales de los alumnos.

Objetivos

Lograr que todos los alumnos desde primero a sexto año de enseñanza básica, que presentan necesidades educativas especiales transitorias logren desarrollar estrategias de aprendizaje y estudio que les permitan desenvolverse en el área escolar de una mejor manera frente a sus NEE; permitiendo reconocer sus habilidades relacionadas con el proceso de aprendizaje, incentivando a que practiquen y desarrollen esas técnicas para fortalecer su proceso educativo.