Jueves, 13 Octubre 2016 00:57

Miércoles, 16 Agosto 2017 17:59

Admisión 2018

PROCESO DE ADMISION 2018

El proceso de admisión (interno) para el año 2018 comienza el 04 de septiembre y culmina el 30 de octubre de 2017. Este año abarca los niveles 2° básico, 3° básico, 4° básico, 5° básico, 6° básico y 8°basico.  Las postulaciones a pre-kinder, kínder, 1° básico, 7° básico y 1° medio se realizaran a través de la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl

Miércoles, 16 Agosto 2017 17:33

Preparación debate Explora

El equipo de debates del Colegio Inglés, ya comenzaron la preparación oral hoy 11 de agosto para presentarse este 16 de agosto respectivamente defendiendo al colegio, en compañía de Cecilia Buendía y Noelia Garay, profesoras guías. Tuvo una muy buena acogida por los cursos que participaron como público (4° medio HC, 3° medio HC y 8° C).

Esperamos que actividades como esta sirva para motivar e incentivar a los estudiantes a participar en las actividades de debates representando a nuestro querido colegio.

Viernes, 07 Julio 2017 17:15

ANIVERSARIO 132 DE COLEGIO INGLÉS

Este pasado 4 julio se conmemoró un año más del aniversario el “Iquique English College”, que constó de una ceremonia de aniversario y posteriormente un cóctel para toda la comunidad. Celebración en la que no tan sólo la comunidad del colegio participó sino también antiguos alumnos de generaciones pasadas como la del 65´ y la del 75´. Contamos con la presencia del obispo de la iglesia metodista y la pastora Elizabeth Concha superintendente de la región de Tarapacá.