Dirección
Jueves, 13 Octubre 2016 00:57

Dirección


Enrique Quintana Maldonado
Director
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Dirección Colegio Inglés

 

Miércoles, 08 Marzo 2017 13:44

Inauguración Año Escolar 2017

Alrededor de las 08:00 horas se dio inicio al acto inaugural del año escolar 2017, que fue conducido por el Orientador de Enseñanza Media, Sr. Álvaro Varas, quien invito a la comunidad educativa a entonar el Himno Nacional, dirigido por el Profesor de Música Sr. Christian Villarroel.

A continuación, la Pastora Karen Sanhueza, se encargó de dar la bienvenida a todos a quienes se integran al colegio, en especial, a las alumnas y alumnos nuevos, invitando a orar (Josué 1:9)

Prosiguió la Sra. Thelma Varas, Encargada de Convivencia Escolar y Coordinadora del Departamento de Desarrollo Integral, quien ofreció unas palabras de bienvenida y presentó el valor del mes: “La Vida”.

Posteriomente, José Inzunza, Jefe del Área Técnico Profesional, destacó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Para finalizar, el Director Sr. Enrique Quintana Maldonado, dio la bienvenida a todas y todos,  presentando además, las  nuevas incorporaciones que hizo el establecimiento. Luego, ad portas del Día Internacional de la Mujer, hizo entrega representativa, junto a su equipo, de un reconocimiento floral a 3 mujeres trabajadoras del colegio.

El acto finalizó con la entonación del Himno del Colegio.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:23

Premiación Rendimiento Académico

En el Salón Auditorium de nuestro colegio, se efectuó la ceremonia de "Premiación por Rendimiento Académico" en enseñanza prebásica, básica y media, y contó con la asistencia de autoridades del establecimiento, y los padres y apoderados de los estudiantes premiados con dicho reconocimiento.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:15

Graduación Senior Class 2016

Con esta tradicional ceremonia, 127 jóvenes pusieron término a sus doce años de vida estudiantil en las aulas del Colegio Inglés, para dar inicio a una nueva etapa de enriquecimiento profesional y/o académico, ya sea integrándose al mundo laboral o una continuidad de estudios en la educación superior.

Página 1 de 4