Jueves, 13 Octubre 2016 00:57

Dirección Colegio Inglés

Lunes, 04 Diciembre 2017 12:51

Ceremonia de Graduación 2017

En una solemne ceremonia realizada el día viernes 01 de diciembre, nuestro colegio despidió a los alumnos que egresan de sus aulas.  En un marco de emotividad, alegría y buenos deseos los alumnos de las especialidades de Contabilidad, Administración, Metalurgia Extractiva Electrónica, junto a la modalidad Humanista Científico recibieron de manos del director del establecimiento Sr. Enrique Quintana Maldonado y de sus respectivos profesores jefes las licencias de educación media.

Durante la ceremonia se entregaron distinciones a alumnos que se destacaron en diferentes ambitos.

Premio al esfuerzo, otorgado por el centro general de padres y/o apoderados.  El alumno distinguido fue Leonardo Vergara Valdivia del Cuarto Contabilidad.

Premio Robert Johson, a los alumnos que registraron el mayor porcentaje de asistencia y puntualidad.  Distinguidos los alumnos(as) Lisbed Beltran Copa del Cuarto Administración, Miguel Peime Norambuena, del Cuarto Electrónica, Mayben Campos Concha, Javiera González Acevedo y Roberto Salinas Mamani del Cuarto Metarlugia Extractiva.

A continuación se entregó una distinción a los tres mejores rendimientos académicos de cada curso, y los alumnos premiados fueron:

Jueves, 30 Noviembre 2017 15:04

Sermón de Graduación 2017

Con una emotiva ceremonia se realizó el Sermón de Graduación de la generación 2017, el colegio y el departamento de capellanía quisieron despedir a los alumnos que egresan el presente año con una ceremonia donde se resaltaron los valores cristianos y de vida de los alumnos que terminan su enseñanza regular en las aulas del IEC.

Profesores, Padres, Director de nuestro colegio Sr. Enrique Quintana Maldonado y el Obispo de la Iglesia Metodista de Chile Presbitero Pedro Correa Montecinos dirigieron palabras a los alumnos, donde destacó el mensaje del Obispo Pedro Correa; "Cuando salgas de este colegio a insertarte al quehacer social debes ser capaz de contribuir para cambiar a esta sociedad".

Jueves, 30 Noviembre 2017 13:29

Cierre de talleres Colegio Inglés

Ayer 28 de noviembre se llevó a cabo el cierre de los talleres extraescolares, con una solemne ceremonia, la que contó con la participación de los profesores de los talleres, alumnos y apoderados. Destacando la participación y constancia de cada alumno en dichos talleres. Esperamos que la convocatoria para el 2018 todos nuestros alumnos participen de algún taller de tal manera que puedan desarrollar sus actitudes y habilidades deportivas, artísticas, críticas, entre otras.