Jueves, 13 Octubre 2016 00:57

Dirección Colegio Inglés

Miércoles, 08 Marzo 2017 13:44

Inauguración Año Escolar 2017

Alrededor de las 08:00 horas se dio inicio al acto inaugural del año escolar 2017, que fue conducido por el Orientador de Enseñanza Media, Sr. Álvaro Varas, quien invito a la comunidad educativa a entonar el Himno Nacional, dirigido por el Profesor de Música Sr. Christian Villarroel.

A continuación, la Pastora Karen Sanhueza, se encargó de dar la bienvenida a todos a quienes se integran al colegio, en especial, a las alumnas y alumnos nuevos, invitando a orar (Josué 1:9)

Prosiguió la Sra. Thelma Varas, Encargada de Convivencia Escolar y Coordinadora del Departamento de Desarrollo Integral, quien ofreció unas palabras de bienvenida y presentó el valor del mes: “La Vida”.

Posteriomente, José Inzunza, Jefe del Área Técnico Profesional, destacó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Para finalizar, el Director Sr. Enrique Quintana Maldonado, dio la bienvenida a todas y todos,  presentando además, las  nuevas incorporaciones que hizo el establecimiento. Luego, ad portas del Día Internacional de la Mujer, hizo entrega representativa, junto a su equipo, de un reconocimiento floral a 3 mujeres trabajadoras del colegio.

El acto finalizó con la entonación del Himno del Colegio.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:23

Premiación Rendimiento Académico

En el Salón Auditorium de nuestro colegio, se efectuó la ceremonia de "Premiación por Rendimiento Académico" en enseñanza prebásica, básica y media, y contó con la asistencia de autoridades del establecimiento, y los padres y apoderados de los estudiantes premiados con dicho reconocimiento.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:15

Graduación Senior Class 2016

Con esta tradicional ceremonia, 127 jóvenes pusieron término a sus doce años de vida estudiantil en las aulas del Colegio Inglés, para dar inicio a una nueva etapa de enriquecimiento profesional y/o académico, ya sea integrándose al mundo laboral o una continuidad de estudios en la educación superior.