Jueves, 13 Octubre 2016 00:57

Dirección Colegio Inglés

Miércoles, 21 Junio 2017 15:51

Alumnos Seleccionados

El equipo de trabajo del profesor Gary Jeldes constituido por los alumnos Benjamín Chang (4° Electrónica), Javier Gripe (4° Elect.), Jesús Pahuan (4° Elect.) y Atenea Inocente (2° medio A). Participaron en el concurso anual “Los genios no duermen” de certificación Microsoft dada por Inacap. En el que los alumnos Benjamín Chang y Javier Gripe obtuvieron la certificación “Word 2013” en el que acredita el uso de herramientas informáticas.

Asimismo esta certificación les brindó la oportunidad de realizar el examen de certificación (brindada por Inacap Iquique) instancia en que los alumnos fueron becados y llamados a participar al concurso regional de la capacitación Microsoft. Benjamin Chang obtuvo un resultado excelente marcando 967 puntos, lo que le otorgó la posibilidad de presentarse al concurso a nivel nacional.

Felicitamos a los alumnos por esta importante muestra de trabajo en equipo, constancia y dedicación. Esperamos que esta nueva senda al que se están abriendo paso, sirva de ejemplo y motivación para las próximas generaciones, y así demostrar el potencial del alumno del Colegio Inglés.

Viernes, 05 Mayo 2017 13:42

Elecciones CEAL 2017

La semana pasada en nuestro colegio vivimos las elecciones de listas postulantes al centro de alumnos. En las que un universo de 500 estudiantes votantes, ejercieron su voto 250 aproximadamente.  El resultado de esta elección fue la Lista C, elegida democráticamente por quienes ejercieron su derecho.

Esperamos que quienes conforman la lista C tengan un excelente desempeño en sus cargos. No nos cabe duda que con esfuerzo llevaran adelante sus ideas y propuestas en pro de esta gran comunidad educativa.

Miércoles, 08 Marzo 2017 13:44

Inauguración Año Escolar 2017

Alrededor de las 08:00 horas se dio inicio al acto inaugural del año escolar 2017, que fue conducido por el Orientador de Enseñanza Media, Sr. Álvaro Varas, quien invito a la comunidad educativa a entonar el Himno Nacional, dirigido por el Profesor de Música Sr. Christian Villarroel.

A continuación, la Pastora Karen Sanhueza, se encargó de dar la bienvenida a todos a quienes se integran al colegio, en especial, a las alumnas y alumnos nuevos, invitando a orar (Josué 1:9)

Prosiguió la Sra. Thelma Varas, Encargada de Convivencia Escolar y Coordinadora del Departamento de Desarrollo Integral, quien ofreció unas palabras de bienvenida y presentó el valor del mes: “La Vida”.

Posteriomente, José Inzunza, Jefe del Área Técnico Profesional, destacó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Para finalizar, el Director Sr. Enrique Quintana Maldonado, dio la bienvenida a todas y todos,  presentando además, las  nuevas incorporaciones que hizo el establecimiento. Luego, ad portas del Día Internacional de la Mujer, hizo entrega representativa, junto a su equipo, de un reconocimiento floral a 3 mujeres trabajadoras del colegio.

El acto finalizó con la entonación del Himno del Colegio.