Lunes, 05 Diciembre 2016 14:13

Admisión Especial Electrónica

ADMISION ESPECIAL 2017

Se da inicio a periodo especial de admisión para completar 5 vacantes 3° medio, especialidad de electrónica.

PROCESO DE ADMISIÓN

Las etapas del proceso de admisión son las siguientes;

• Inscripción presencial en la oficina de admisión y entrega de antecedentes: El apoderado debe acercarse a la oficina de admisión de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 hrs. para completar la ficha de postulación y entregar los documentos solicitados.
  • Entrevista Personal/Firma compromiso PEI: El postulante y su apoderado serán citados telefónicamente a una entrevista. En esta instancia se expondrá el Proyecto Educativo del Colegio y algunas normas generales del Manual de la Convivencia Escolar. Además, se realizara breve entrevista en inglés y se aplicará test de aptitudes. Al finalizar, el apoderado aceptará explícitamente nuestro PEI firmando un compromiso.
  • Publicación de listado de alumnos aceptados: El día hábil siguiente de la entrevista, a partir de las 12:00 hrs. se publicará en la página web y en el mural del Colegio el listado con los alumnos aceptados.
  • Matricula 2017: El apoderado del alumno deberá dirigirse a oficina de admisión para retirar “autorización de matrícula” y luego dirigirse a cuentas corrientes para formalizar la matrícula.

IMPORTANTE: De no proceder a matricular en los tres días hábiles siguientes el colegio podrá hacer uso de la vacante.

ANTECEDENTES  A  PRESENTAR

• Certificado de nacimiento original (con nombre de los padres)
  • 3 fotos carné de alumno con nombre y RUN
  • 1 foto carné apoderado titular con nombre y RUN