Lunes, 23 Octubre 2017 14:33

Día del Profesor

El jueves 19 de octubre se celebró en nuestro establecimiento el día del profesor, en donde todos los cursos tuvieron oportunidad de elogiar y regalonear a sus profesores jefes y los de asignaturas, con una convivencia antes de finalizar la jornada escolar. Luego a las 15.30 comenzó la ceremonia de celebración del día del profesor que organizó el centro de alumnos del colegio Inglés, en la que tuvo la participación Francis Torres, ex alumno del colegio generación 2002. El que inició la jornada con un hermoso discurso de agradecimiento por la formación y valores recibidos en el periodo que él fue estudiante. “El día del profesor fue súper bueno ya que todos valoramos lo que los profesores hacen por nosotros cada día” Joster Calisaya, alumno octavo B.

Más en esta categoría: « Volantinada Premiación de alumnos »