Martes, 14 Noviembre 2017 10:56

Última semana 4° medio en el IEC

El lunes 6 de noviembre comenzó la última semana en el Colegio Inglés, para la promoción 2017 de cuarto medio de las distintas especialidades y modalidad HC. Distribuyéndose la semana con diversas, entretenidas y emocionantes actividades despidiendo el año académico para este nivel.

Comenzaron su semana con las despedidas que tradicionalmente los terceros medios le rinden a los cuartos medios según su especialidad. Esta ocasión estuvo distribuida de la siguiente manera:

Día

Lunes 6 de nov.

11.15 – 12:45

3° Metalurgia

3° Electrónica

Martes 7 de nov.

3° Contador

3° HC

Miércoles 8 de nov.

3° Administrador

Luego continuaron con el acto cívico realizado por educación parvularia a los cuartos medios, ya que cada alumno de este nivel, tiene apadrinado a un niño. Aquí cada prekinder y kínder despidió a sus padrinos con una presentación artística para finalizar el acto se dirigieron a las salas de los más pequeñitos a compartir de una pequeña recepción que les tenían preparada. Una velada que sin duda quedará en la memoria colectiva no tan solo de los más grandes, sino que de los pequeñitos también.

Siguiendo horas más tarde con la ceremonia de despedida de los cuartos medios, donde los profesores jefes de cada especialidad y el comité organizador prepararon una hermosa ceremonia, cargada de risas y emociones. Aquí hubo oportunidad de premiar a los alumnos por diversos atributos que poseen entregándole el toque de humor y luego un representante de cada especialidad dio unas palabras de despedida. Finalmente, el tradicional momento de la vela que confirma la asistencia a la ceremonia, es decir, a los alumnos se les pasa por última vez la asistencia como alumnos del IEC, promoción 2017. Finalizando así con una pequeña recepción por parte de los padres y apoderados de cada curso.

Por último, los alumnos este viernes 10 de noviembre se presentaron al establecimiento a realizar su hoja de ruta, la que en su mayoría fue hecha con éxito. Así entonces, damos por finalizada la semana y los alumnos de cuarto medio del Colegio Inglés, son oficialmente egresados de las diversas carreras técnicas y modalidad HC. Esperamos que esta nueva etapa que comienzan dejen muy en alto el nombre de nuestro querido IEC.

Más en esta categoría: « Premiación de alumnos