Jueves, 30 Noviembre 2017 15:04

Sermón de Graduación 2017

Con una emotiva ceremonia se realizó el Sermón de Graduación de la generación 2017, el colegio y el departamento de capellanía quisieron despedir a los alumnos que egresan el presente año con una ceremonia donde se resaltaron los valores cristianos y de vida de los alumnos que terminan su enseñanza regular en las aulas del IEC.

Profesores, Padres, Director de nuestro colegio Sr. Enrique Quintana Maldonado y el Obispo de la Iglesia Metodista de Chile Presbitero Pedro Correa Montecinos dirigieron palabras a los alumnos, donde destacó el mensaje del Obispo Pedro Correa; "Cuando salgas de este colegio a insertarte al quehacer social debes ser capaz de contribuir para cambiar a esta sociedad".

Finalmente, cada alumno recibió de manos del Obispo Correa y de la Pastora Karen Sanhueza, una biblia, como testimonio de la fe y valores cristianos que recibieron en el colegio, y que los acompañará por el resto de sus vidas.

Que Dios les bendiga Clase 2017.