Miércoles, 13 Enero 2021 21:42

Comunicado Útiles Escolares 2021

Ref.: Útiles Escolares 2021

Estimados Padres y/o Apoderados, a través del presente Comunicado y con el propósito de brindar completa tranquilidad a cada una de las familias, entregamos detalles en lo referido a los Útiles Escolares 2021.

• En Reunión de Apoderados, nuestro establecimiento informó a todos los Padres y/o Apoderados, decisión adoptada en relación a los materiales escolares: “No se pedirán Útiles Escolares para el año 2021, sino se mantendrán los Útiles Escolares ya solicitados en el año 2020”.
  • Las Listas de Útiles Escolares 2020, fueron revisadas por los Docentes y Unidades Técnicas, eliminando todo material que no fuera esencial.
Martes, 05 Enero 2021 12:25

Proceso Regularización Presencial

Jueves 07 Enero, se realizará proceso regularización en forma presencial, dada las condiciones de Fase 1 se ruega respetar las indicaciones de las autoridades, esto incluye el no realizar filas durante el toque de queda.

Jueves, 31 Diciembre 2020 01:57

Protocolo Proceso Regularización 2021

Estimados Padres y/o Apoderados:

Considerando la contingencia sanitaria y priorizando la seguridad de todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, informamos a usted que el proceso de regularización 2021 se realizará de la siguiente manera:

•  Lunes 4/01/2021 de 09:00 a 13:00 horas.
  •  Procedimiento:
  1. Preséntese en el establecimiento para registrar sus datos en el registro público que estará disponible (Lista de espera).
  2. En caso de disponer de vacante para el nivel deseado, se procederá inmediatamente con la matrícula del estudiante. Ver instructivo matrícula alumno nuevo disponible en página web para conocer documentación solicitada.
  3. En caso de no existir vacante, se mantendrá la información registrada para ser contactado cuando se libere un cupo. Se llamará dos veces al apoderado, de no poder ser contactado se llamará al siguiente postulante registrado.
  4. En caso de ser contactado por la liberación de una vacante el apoderado tendrá un plazo de 3 días hábiles para realizar la matrícula.
  5. El ingreso en el registro público se suspenderá durante el receso estival.
  6. Por razones sanitarias no es posible pernoctar fuera del establecimiento o hacer filas que incumplan con los horarios del actual toque de queda.

Nota *En caso de retroceso a fase uno (cuarentena), este proceso quedará suspendido hasta nuevo aviso y/o instrucciones de MINSAL.

MEDIDAS SANITARIAS PROCESO REGULARIZACIÓN 2021

Solicitamos a usted respetar las siguientes medidas sanitarias que implementaremos con la finalidad de disminuir al máximo los riesgos de contagios de COVID-19 durante el proceso presencial:

• El ingreso será controlado. De esta manera se evitará aglomeraciones dentro del establecimiento.
  • La entrada será por calle Patricio Lynch.
  • Solo se permitirá el ingreso de una persona por tramite de matrícula.
  • Antes de ingresar se realizará control de temperatura y desinfección de manos.
  • Toda persona deberá portar mascarilla.
  • Se deberá mantener siempre distancia mínima de 1 mt.
  • El apoderado deberá portar lápiz pasta azul.