Inspectoría General Básica

Inspectoria General Basica

Luis Maldonado Figueroa
Inspector General Básica

Este departamento tiene por misión el organizar, coordinar y supervisar el trabajo armónico y eficiente de inspectoría, velando que las actividades del establecimiento se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia.

Esta integrado por el Inspector General y Asistentes de la Educación, encargados de apoyar la realización de tareas de organización, coordinación y supervisión de tareas del Departamento de Inspectoría en Educación Parvularia y Enseñanza Básica
Jueves, 13 Octubre 2016 22:08

Informativo Desfile Aniversario

Se comunica que este próximo domingo 31 de julio, se realizará en Plaza Arturo Prat de nuestra ciudad, el Desfile de Conmemoración del 131 Aniversario de nuestro Colegio.

Es por este motivo, que los alumnos de 5to. Año Básico a 4to. Año Medio deberán presentarse en el colegio a más tardar, a las 10:30 horas y, los alumnos de Pre-Kinder a 4to. Año Básico, deberán presentarse a las 11:30 horas en el sector comprendido entre las calles Anibal Pinto y Wilson (Restaurant Bavaria) todos impecablemente uniformados para la ocasión.  Se autoriza a los alumnos asistir a clases el viernes 29 con jeans, polerón y zapatillas de color.

Jueves, 13 Octubre 2016 16:40

Horarios de Salida

Se informa a la comunidad educativa los horarios definitivos de salida de nuestros alumnos que comenzará a regir a contar del lunes 14 de marzo.   En el siguiente link podrá descargar esta información para su conocimiento.

Jueves, 13 Octubre 2016 16:31

Agendas Escolares 2016

Agendas Escolares del Colegio Inglés año 2016.  Junto con saludarles se informa a la comunidad educativa que las Agendas Escolares del Colegio Inglés año 2016 están siendo entregadas a cada uno de los alumnos desde 7mo. básico a 4to. año medio por sus respectivos profesores jefes, por lo cual solicitamos revisarla, leerla y socializarla junto a su pupilo de las actualizaciones, nuevas normativas y protocolos establecidos a nuestro reglamento de convivencia escolar (RICE).