Jueves, 13 Octubre 2016 22:08

Informativo Desfile Aniversario

Se comunica que este próximo domingo 31 de julio, se realizará en Plaza Arturo Prat de nuestra ciudad, el Desfile de Conmemoración del 131 Aniversario de nuestro Colegio.

Es por este motivo, que los alumnos de 5to. Año Básico a 4to. Año Medio deberán presentarse en el colegio a más tardar, a las 10:30 horas y, los alumnos de Pre-Kinder a 4to. Año Básico, deberán presentarse a las 11:30 horas en el sector comprendido entre las calles Anibal Pinto y Wilson (Restaurant Bavaria) todos impecablemente uniformados para la ocasión.  Se autoriza a los alumnos asistir a clases el viernes 29 con jeans, polerón y zapatillas de color.

Al término del desfile, los alumnos deberán ser retirados por sus apoderados en la intersección de las calles Serrano con Aníbal Pinto.

Cabe indicar, que por la trascendencia de la ceremonia, la asistencia de su pupilo/a a esta ceremonia es de carácter obligatoria.

Sin otro particular, saluda atentamente a usted.

Luis Maldonado Figueroa
Inspector General E. Básica