Inspectoría General Media

Inspectoria General Media

Thania Calle Vergara
Inspectora General Media

Esta unidad se encarga de organizar, coordinar y supervisar el trabajo de Inspectoría, velando que las actividades del colegio se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Objetivos:

• Mantener el % de asistencia de alumnos y alumnas a clases, desde 7mo. a 4to. medio.
  • Disminuir el número de atrasos a clases por parte de los alumnos desde 7mo. a 4to. medio.
  • Disminuir el número de alumnos con problemas de disciplinarios, desde 7mo. a 4to. medio.
  • Promover una presentación personal de los alumnos, desde 7mo. a 4to. medio, y funcionarios acorde a normativa del colegio.
  • Fortalecer el trabajo en equipo del cuerpo de Inspectoría.
Jueves, 13 Octubre 2016 22:09

Informativo Desfile Aniversario

Se comunica que este próximo domingo 31 de julio, se realizará en Plaza Arturo Prat de nuestra ciudad, el Desfile de Conmemoración del 131 Aniversario de nuestro Colegio.

Es por este motivo, que los alumnos de 5to. Año Básico a 4to. Año Medio deberán presentarse en el colegio a más tardar, a las 10:30 horas y, los alumnos de Pre-Kinder a 4to. Año Básico, deberán presentarse a las 11:30 horas en el sector comprendido entre las calles Anibal Pinto y Wilson (Restaurant Bavaria) todos impecablemente uniformados para la ocasión.  Se autoriza a los alumnos asistir a clases el viernes 29 con jeans, polerón y zapatillas de color.

Jueves, 13 Octubre 2016 16:43

Horarios de Salida

Se informa a la comunidad educativa los horarios definitivos de salida de nuestros alumnos que comenzará a regir a contar del lunes 14 de marzo.   En el siguiente link podrá descargar esta información para su conocimiento.

Jueves, 13 Octubre 2016 16:36

Agendas Escolares 2016

Agendas Escolares del Colegio Inglés año 2016.  Junto con saludarles se informa a la comunidad educativa que las Agendas Escolares del Colegio Inglés año 2016 están siendo entregadas a cada uno de los alumnos desde 7mo. básico a 4to. año medio por sus respectivos profesores jefes, por lo cual solicitamos revisarla, leerla y socializarla junto a su pupilo de las actualizaciones, nuevas normativas y protocolos establecidos a nuestro reglamento de convivencia escolar (RICE).