Jueves, 13 Octubre 2016 16:12

Inspectoria General Media Destacado

Thania Calle Vergara
Inspectora General Media

Esta unidad se encarga de organizar, coordinar y supervisar el trabajo de Inspectoría, velando que las actividades del colegio se desarrollen en un ambiente seguro, de disciplina, bienestar y sana convivencia entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.
 Objetivos:
  • Mantener el % de asistencia de alumnos y alumnas a clases, desde 7mo. a 4to. medio.
  • Disminuir el número de atrasos a clases por parte de los alumnos desde 7mo. a 4to. medio.
  • Disminuir el número de alumnos con problemas de disciplinarios, desde 7mo. a 4to. medio.
  • Promover una presentación personal de los alumnos, desde 7mo. a 4to. medio, y funcionarios acorde a normativa del colegio.
  • Fortalecer el trabajo en equipo del cuerpo de Inspectoría.

Más en esta categoría: Agendas Escolares 2016 »