Estimados Padres y Apoderados

Informamos a Usted que este viernes 03 de julio no se realizarán actividades pedagógicas en línea por realización de la Liturgia de Aniversario del establecimiento.

Saludos Cordiales

Jose Inzunza S. - Director

Domingo, 28 Junio 2020 23:00

Clases OnLine Semana 29 Jun. al 03 Jul.

Estimados Padres y/o Apoderados, a continuación encontrara calendario de clases on-line, así como envío de material y clases grabadas.

Domingo, 21 Junio 2020 00:30

Clases OnLine Semana 22 al 26 de Junio.

Jueves, 18 Junio 2020 01:11

Entrega Canastas Junaeb Junio

Estimados(as) apoderados(as) beneficiarios(as) JUNAEB:

Junto con saludar esperando se encuentren bien en compañía de su familia, se informa que la entrega de alimentos de parte de JUNAEB a aquellos apoderados de estudiantes beneficiados, según consta en nómina actualizada enviada por dicha institución, se llevará a cabo el día viernes 19 de junio desde las 08:00 de la mañana en nuestro establecimiento.

Miércoles, 17 Junio 2020 21:38

Comunicado Rebajas Mensualidades Junio y Julio

Estimados Padres y/o Apoderados, Dada la actual contingencia sanitaria, que ha impedido la realización de clases presenciales, se informa que se actualizó el monto del copago a cancelar a todos nuestros alumnos,

Miércoles, 01 Abril 2020 14:31

Comunicado Apoderados 01 Abril

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, el presente comunicado tiene como objetivo informar de las acciones que hemos realizado como colegio.

Lunes, 06 Abril 2020 22:28

Comunicado Junaeb 06 Abril

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y deseando que se encuentren bien junto a su familia, les comunico que el día de mañana martes 7 de abril se iniciará la entrega de segunda canasta de alimentos JUNAEB de 10:00 a 14:00 horas en nuestro establecimiento. Se continuará entregando este beneficio los días miércoles 8 y jueves 9 del mismo mes a otros estudiantes beneficiados (en horario a confirmar). Los apoderados serán citados vía papinotas.

Lunes, 13 Abril 2020 22:25

Comunicado Vacaciones de Invierno

COMUNICADO: “VACACIONES DE INVIERNO”

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que hayan pasado un hermoso domingo de resurrección junto a sus familias y que el tiempo de reflexión nos permita fortalecer vuestras vidas frente a los acontecimientos que estamos viviendo.

Viernes, 17 Abril 2020 22:20

Comunicado Apoderados 17 Abril

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando que en este tiempo complejo que estamos viviendo como sociedad, estén bien junto a sus seres queridos y que la paz del Señor abunde cada día más en sus vidas.

Queremos aprovechar este cese de actividades académicas para informar algunas situaciones que son de su interés y preocupación, y que como Institución hemos tratado de acoger con la mayor prolijidad posible los correos electrónicos por ustedes enviados, dando respuesta a estos a la brevedad dentro de nuestras posibilidades.

Domingo, 26 Abril 2020 03:35

Comunicado Apoderados 27 de Abril

Estimados Padres y/o Apoderados, les saludamos cordialmente con la paz de nuestro Señor, deseando que estas vacaciones adelantadas hayan sido un tiempo de compartir junto a sus seres queridos.