Lunes, 30 Marzo 2020 21:12

Importante: Campaña Vacunación

Se informa a la comunidad educativa que todos aquellos alumnos que no se hayan vacunado, concurran durante la presente semana al Cesfam Videla desde las 09 a las 19 horas para poder ser vacunados. Los siguientes niveles pre kinder, kinder y enseñanza básica desde primero a quinto básico.
Sábado, 28 Marzo 2020 15:16

Comunicado Cuentas Corrientes

Estimados Apoderados:

• Para el año 2020 el monto de las colegiaturas son las siguientes:

MONTO MENSUAL

Prekínder a 8° Básico

$ 55.890

1° Medio a 2° Medio

$ 59.290

3° Medio a 4° Medio

$ 63.830

• En atención a la actual contingencia del país, informamos a Ustedes que los pagos de colegiaturas se están recibiendo solamente a través de internet mediante:

1. WebPay (ver instrucciones en página web del Colegio) https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=37885427.

2. Transferencia Bancaria o deposito:

A continuación encontraran documento con instrucciones para activar sus cuentas Office 365.

Se recuerda que cada curso tiene asignado un grupo de trabajo donde llegara la información via correo electronico.

Para Classnote utilizar la herramienta Onenote.

Instructivo

Viernes, 13 Marzo 2020 16:09

Campaña de Vacunación 2020

Señor Apoderado (a):

Informo a usted que los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 del presente mes se realizará campaña de vacunación escolar 2020 contra la influenza en la sala de salud (213) a las 09:30 horas.

Los niveles que serán vacunados son: desde el Pre-Kínder a 5° Básico.  Este proceso de vacunación estará a cargo de los profesionales de CESFAM Videla, por lo que se solicita la asistencia a clases durante este proceso.

Jueves, 12 Marzo 2020 16:23

Comunicado Inspectoria Marzo 2020

Señor/a Apoderado/a:

En relación con las situaciones de emergencia internas y externas sufridas durante los primeros días de marzo, así como el contexto nacional de manifestaciones constantes y latentes por parte de personas externas a nuestra comunidad educativa, se informa que se están realizando acuerdos y generando protocolos internos enfocados en la seguridad de nuestros estudiantes de enseñanza básica.

Desde el departamento de inspectoría continuamos trabajando en beneficio prioritario de la seguridad de cada estudiante, entendiendo el rol formador que tenemos con nuestros niños y sus familias, así como la responsabilidad del resguardo de todos los estudiantes y su derecho a recibir educación conforme a nuestro proyecto educativo institucional.

Profesor Juan Contreras Varas
Inspector General Enseñanza Básica

Miércoles, 11 Marzo 2020 16:39

Suspensión Join Us

Estimados Padres y Apoderados

Informamos a ustedes que la actividad "Join Us" planificada para el día de hoy miércoles 11 de marzo, ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

Lamentamos los inconvenientes.

Atentamente,

Dirección Colegio Inglés

Viernes, 06 Marzo 2020 02:24

Reunión Extraordinario de Apoderados

Estimados Apoderados

Se cita a reunión de caracter urgente con la Dirección del colegio a:

1. Padres y Apoderados de 7mo. y 8vo. básicos para este viernes 06 de marzo de 16:00 a 17:00 hrs.
  2. Padres y Apoderados de 1ro. a 4to. medio para este viernes 06 de marzo de 17:00 a 18:00 hrs.

Ambas reuniones se realizarán en el salón auditorio de nuestro colegio.

Se solicita su asistencia y puntualidad.

Atentamente,

Dirección Colegio Inglés