Lunes, 24 Octubre 2016 15:45

Jefe Producción

Jueves, 05 Julio 2018 13:21

Visita Pesquera Camancha

El día 04 de Julio, tuvimos un importante visita de representantes de la Pesquera Camanchaca S.A. cuya comitiva esta estaba compuesto por el Subgerente de Producción Sr. Estanislao Apaza C.; Jefe de Mantención de Planta Sr. Raúl Travieso Kramer y el jefe de Capital Humano Sr. Orlando Gatica Donoso. Fueron recibidos por nuestro Director Sr. Enrique Quintana M.; Jefe de Producción Sr. José Inzunza S. y el cuerpo docente de la especialidad Sres. Víctor Soto O. y Miguel Castro S.

El motivo de la reunión tenía como propósito afianzar los lazos de cooperación entre ambas entidades, establecer fecha de firma convenio y conocer las instalaciones del área industrial, principalmente de electrónica de nuestro establecimiento. Otro objetivo de la visita era recoger opiniones sobre la proyección de la especialidad y charlar con los alumnos sobre las posibilidades concretas de práctica profesional.

Martes, 18 Octubre 2016 15:04

Charla Apoderados Segundos Medios

Estimados Padres y Apoderados:

El próximo miércoles 7 de Septiembre se realizará la charla para apoderados de segundo año medio donde expondrán los alumnos de cuarto medio de las especialidades correspondientes a Administración, Contabilidad, Electrónica, Metalurgia, sumándose además, la modalidad Humanista Científica.