UTP Básica

UTP Básica

Vivian Osorio Oyarce
Jefe UTP Básica

La UTP Básica esta encargada de programar, organizar, apoyar, supervisar, evaluar y retroalimentar el desarrollo e implementación de las bases curriculares, de acuerdo a los Planes y Programas del Ministerio de Educación y al PEI en la enseñanza Parvularia y Enseñanza Básica, asegurando el desarrollo integral de los alumnos y alumnas de nuestro colegio en el ámbito: cognitivo, afectivo, social y espiritual.

Nuestros Objetivos:

• Mejorar la calidad de los aprendizajes de Educación Parvularia y Enseñanza Básica para fortalecer las competencias de todos los estudiantes.
  • Mejorar los resultados de las pruebas Simce de Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales e Historia y Ciencias Naturales, en los niveles de 2do., 4to., y 6to. básico.
  • Implementar el Método Matte para desarrollar el proceso de Lecto-Escritura en los alumnos de Kinder y 1ro. básico.