Miércoles, 15 Julio 2020 22:44

Se realizó entrega cajas JUNAEB

El día lunes 13 de julio el Colegio Inglés realizó la quinta entrega de canastas solidarias de JUNAEB, que beneficia a 688 estudiantes desde Pre-kinder a 4° Medio, llevando a la fecha un valor acumulado de 3.138 entrega de canastas.

Esta entrega se realizó a partir de las 08 de la mañana, participando el Director del establecimiento, Sr. José Inzunza Sánchez; la Encargada de Junaeb, Sra. Sonia Sepúlveda Cisternas; el Encargado de Convivencia Escolar, Sr. Iván Venegas Flores e integrantes del Departamento de Convivencia Escolar.

Agradecemos a todo el equipo quienes pudieron organizar y realizar esta importante ayuda a los estudiantes de nuestro colegio.

Consultas sobre la entrega a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.