Jueves, 13 Octubre 2016 18:35

Primera Jornada de CONVIVENCIA ESCOLAR

El miércoles 20 de abril, entre las 09:35 y 12.00 horas, se realizó la 1º Jornada de Convivencia Escolar.

Esta tiene por objetivo motivar a los miembros de la comunidad a relacionarse con buenas maneras y trato amable, basándonos en las enseñanza de Jesucristo. Participaron los alumnos de Educación Parvularia, Enseñanza Básica y Enseñanza Media, junto a los asistentes de la educación y docentes del establecimiento.

Las actividades de reflexión y diálogo se realizaron en todas las salas de clases, a cargo de un profesor guía. Luego los estudiantes trabajaron en el diseño de tarjetas de saludo y papelógrafos donde plasmaron sus compromisos de convivencia para con la comunidad. Se finalizó la jornada, en el patio del colegio donde se presentaron números artísticos y se compartieron muchas expresiones de afecto, a través de sonrisas y abrazos por doquier. Sin duda un especial momento de oración por toda la comunidad.