Extraescolar

ExtraEscolar

Juan Contreras Varas
Coordinador ExtraEscolar
El departamento de ExtraEscolar tiene como misión el fomentar valores tales como: el trabajo en equipo, la solidaridad, la tolerancia, la autodisciplina, perseverancia y la responsabilidad, colocando a disposición de los  alumnos distintos talleres, tanto en el área artística, musical y deportiva, como también en el área científica, para que puedan desarrollar intensamente aquellas áreas en las que tengan interés, aptitudes o habilidades, a través de diversas actividades extra programáticas como parte de la formación integral de nuestros estudiantes.
Objetivos:
  • Participar en competencias, torneos y muestras artísticas que incentiven el desarrollo y calidad de las actividades extraescolares.
  • Mantener informada a toda la comunidad educativa acerca de las actividades extraescolares, logrando que todos los involucrados sean colaboradores activos en el desarrollo de dichas actividades.

Estimado(a) Apoderado(a):

Junto con saludarles, informamos a usted acerca de las Actividades Curriculares de Libre Elección y clases en plataforma en vivo (Talleres extraescolares) que se desarrollaran durante el período de talleres con asistencia online.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Nuestro departamento de Extra Escolar mantiene sus actividades en esta contingencia en beneficio de nuestros alumnos.