Extraescolar

ExtraEscolar

Felipe Pardo Cabrera
Coordinador ExtraEscolar

El departamento de ExtraEscolar tiene como misión el fomentar valores tales como: el trabajo en equipo, la solidaridad, la tolerancia, la autodisciplina, perseverancia y la responsabilidad, colocando a disposición de los  alumnos distintos talleres, tanto en el área artística, musical y deportiva, como también en el área científica, para que puedan desarrollar intensamente aquellas áreas en las que tengan interés, aptitudes o habilidades, a través de diversas actividades extra programáticas como parte de la formación integral de nuestros estudiantes.

Objetivos:

• Participar en competencias, torneos y muestras artísticas que incentiven el desarrollo y calidad de las actividades extraescolares.
  • Mantener informada a toda la comunidad educativa acerca de las actividades extraescolares, logrando que todos los involucrados sean colaboradores activos en el desarrollo de dichas actividades.
Jueves, 16 Agosto 2018 11:49

Lunes 13
Salón Auditorio Colegio Inglés
18:00 hrs.

* Reunión de apoderados folclore básica
Sala 107 Colegio Inglés
14:30 hrs.

Jueves, 13 Octubre 2016 22:05

Comunicado Extraescolar

Señor/a Apoderado/a:    Comunico a usted, que desde el día de hoy martes 25 de julio, se reanudan normalmente los talleres extraescolares, por tanto solicitamos que tome las medidas del caso, para retirar a su pupilo en el horario de finalización de la jornada de talleres.

El jueves 30 de junio a las 16:30 horas en el Colegio Don Bosco, se realizó la final Comunal de Hándbol Varones.   La final fue disputada con el Colegio Hispano Británico y participaron los alumnos del taller de hándbol de 7° y 8° año básico, junto a su entrenador Sr. Francisco Molina.