Extraescolar
Jueves, 13 Octubre 2016 20:02

ExtraEscolar


Sonia Sepúlveda Cisternas
Coordinadora ExtraEscolar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El departamento de ExtraEscolar tiene como misión el fomentar valores tales como: el trabajo en equipo, la solidaridad, la tolerancia, la autodisciplina, perseverancia y la responsabilidad, colocando a disposición de los  alumnos distintos talleres, tanto en el área artística, musical y deportiva, como también en el área científica, para que puedan desarrollar intensamente aquellas áreas en las que tengan interés, aptitudes o habilidades, a través de diversas actividades extra programáticas como parte de la formación integral de nuestros estudiantes.

Objetivos:
 
  • Participar en competencias, torneos y muestras artísticas que incentiven el desarrollo y calidad de las actividades extraescolares.
  • Mantener informada a toda la comunidad educativa acerca de las actividades extraescolares, logrando que todos los involucrados sean colaboradores activos en el desarrollo de dichas actividades.
Jueves, 13 Octubre 2016 22:05

Comunicado Extraescolar

Señor/a Apoderado/a:    Comunico a usted, que desde el día de hoy martes 25 de julio, se reanudan normalmente los talleres extraescolares, por tanto solicitamos que tome las medidas del caso, para retirar a su pupilo en el horario de finalización de la jornada de talleres.

El jueves 30 de junio a las 16:30 horas en el Colegio Don Bosco, se realizó la final Comunal de Hándbol Varones.   La final fue disputada con el Colegio Hispano Británico y participaron los alumnos del taller de hándbol de 7° y 8° año básico, junto a su entrenador Sr. Francisco Molina.

Jueves, 13 Octubre 2016 20:14

Premiación Campeonato de Hándbol

El martes 14 de junio a las 16:30 horas, en el salón auditorio de nuestro colegio, se realizó la premiación del campeonato de Enseñanza Media Hándbol Varones COPAR.

Participaron en este campeonato Colegio Aníbal Pinto, Colegio Adventista, Colegio Academia Tarapacá y Colegio Inglés, quienes organizaron el evento con el apoyo del Centro de Padres, funcionarios, profesores del establecimiento, y a la Agrupación de Colegios Particulares COPAR.

Página 1 de 2