Jueves, 13 Octubre 2016 20:02

ExtraEscolar Destacado

Juan Contreras Varas
Coordinador ExtraEscolar
El departamento de ExtraEscolar tiene como misión el fomentar valores tales como: el trabajo en equipo, la solidaridad, la tolerancia, la autodisciplina, perseverancia y la responsabilidad, colocando a disposición de los  alumnos distintos talleres, tanto en el área artística, musical y deportiva, como también en el área científica, para que puedan desarrollar intensamente aquellas áreas en las que tengan interés, aptitudes o habilidades, a través de diversas actividades extra programáticas como parte de la formación integral de nuestros estudiantes.
Objetivos:
  • Participar en competencias, torneos y muestras artísticas que incentiven el desarrollo y calidad de las actividades extraescolares.
  • Mantener informada a toda la comunidad educativa acerca de las actividades extraescolares, logrando que todos los involucrados sean colaboradores activos en el desarrollo de dichas actividades.
Más en esta categoría: Suspensión Talleres Extra Escolar »