Jueves, 13 Octubre 2016 20:14

Premiación Campeonato de Hándbol

El martes 14 de junio a las 16:30 horas, en el salón auditorio de nuestro colegio, se realizó la premiación del campeonato de Enseñanza Media Hándbol Varones COPAR.

Participaron en este campeonato Colegio Aníbal Pinto, Colegio Adventista, Colegio Academia Tarapacá y Colegio Inglés, quienes organizaron el evento con el apoyo del Centro de Padres, funcionarios, profesores del establecimiento, y a la Agrupación de Colegios Particulares COPAR.

La premiación este año, tuvo un carácter especial, nuestros alumnos no solo eran campeones por 13 años consecutivos, además este año el 90% del equipo se está despidiendo del colegio para pasar a otra etapa de su vida académica.

Reciban todos, junto a su profesor Francisco Molina, la más cordial de las felicitaciones y el aplauso de todo el colegio. ¡Muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación!.