Junaeb

Sábado, 09 Mayo 2020 21:09

Tarjeta TNE

Estimados Establecimientos Educacionales:

Respecto de la Entrega de la Tarjeta Nacional del Estudiante, TNE, y teniendo en cuenta las dificultades que existieron el año pasado (Crisis Social) y el presente año (Covid 19) para el proceso de captura fotográfica, Junaeb ha puesto a disposición de los estudiantes un sistema remoto para tomarse la fotografía, a través de la página www.tne.cl, (link tómate la foto) o del siguiente acceso web: https://capturador.tne.cl/capturador/?capturadorFotografico=1. Allí el estudiante deberá seguir unos sencillos pasos y habiéndose tomado la fotografía y siendo ésta aceptada, su TNE será enviada a impresión, y enviada en forma posterior al establecimiento educacional. Por ello, se les solicita vuestro apoyo para dar difusión a esta herramienta que facilitará la obtención de TNE para los estudiantes de 5° Básico y de 1° Medio, y además podrán hacerlo desde sus propias casas en un ambiente seguro, también puede realizarse desde celulares con acceso a internet y cámara.

Lunes, 30 Marzo 2020 21:12

Importante: Campaña Vacunación

Se informa a la comunidad educativa que todos aquellos alumnos que no se hayan vacunado, concurran durante la presente semana al Cesfam Videla desde las 09 a las 19 horas para poder ser vacunados. Los siguientes niveles pre kinder, kinder y enseñanza básica desde primero a quinto básico.
Viernes, 13 Marzo 2020 16:09

Campaña de Vacunación 2020

Señor Apoderado (a):

Informo a usted que los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 del presente mes se realizará campaña de vacunación escolar 2020 contra la influenza en la sala de salud (213) a las 09:30 horas.

Los niveles que serán vacunados son: desde el Pre-Kínder a 5° Básico.  Este proceso de vacunación estará a cargo de los profesionales de CESFAM Videla, por lo que se solicita la asistencia a clases durante este proceso.