Lunes, 24 Octubre 2016 13:27

Felipe Pardo Cabrera

Francisco Guacte González

Yendery Guerra Ceballos

Nuestra función como departamento es contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes, por medio de la práctica de la actividad física sistematizada y diferenciada por nivel, ofreciendo opciones deportivas, lúdicas y recreativas, individuales y grupales.

Nuestros objetivos son:

• Mantener el rendimiento académico semestral y anual de los alumnos de todo el establecimiento en el subsector de Educación Física.
  • Mejorar la participación por actividad física, en todos los alumnos del colegio.
  • Mejorar los hábitos de higiene y aseo personal en los alumnos de enseñanza básica y media, después de realizada la clase de Educación Física.