Lunes, 03 Abril 2017 16:14

Celebración Día Nacional del Deporte

Se invita a la comunidad educativa a participar de la conmemoración del "Día Nacional del Deporte para el Desarrollo de la Paz", que celebraremos con una gran jornada deportiva, el día jueves 6 de abril, de 18:00 a 20:00 horas.

Esta actividad se realizará en el frontis del IND, Santiago Polanco N° 2201, entre Avda. Playa Brava y José Francisco Vergara.

Se instalará un escenario central para las actividades de zumba, baile entretenido, danza árabe y ubound, además se realizarán diferentes estaciones para la práctica de deportes, tales como baby fútbol, baloncesto, hándbol, vóleibol, gimnasia artística, halterofilia, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, muro de escalada, etc.  Se espera la participación aproximada de 350 personas,  tanto de la comunidad en general, así como también participantes de los programas deportivos del Instituto Nacional de Deportes que tiene en la región.

Sabemos que la actividad es en hora fuera del horario de clases, sin embargo solicitamos que nos ayuden a promoverla en su unidad educativa, para que asistan alumnos y apoderados a participar de esta jornada familiar. Se regalarán sets de implementación deportiva para aquellos colegios que envíen más alumnos.  Existirá un lugar de inscripción específicamente para los colegios,  además, habrá  colación saludable e hidratación para todos los participantes.

Supervisarán las actividades deportivas,  monitores y profesores de los programas del IND.

En espera de poder contar con vuestro apoyo para el éxito de esta celebración

Atte.

Felipe Pardo