Viernes, 01 Julio 2016 18:21

Departamento de Inglés

El departamento de Inglés tiene como función responder a la demanda del aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera mediante una metodología que aborda en profundidad los procesos de un segundo idioma.  (Ignorance, exposure, noticing, understanding, practice, active use) basados en planes y programas propios de Inglés.

Miércoles, 08 Marzo 2017 16:01

Alumnos Becados USA

Una beca otorgada por el Colegio Inglés y la Iglesia Metodista de Chile fue lo que permitió que Matthew Quispe y Alejandra Elgueta, ambos de diecisiete años, realizarán un viaje de estudios por dos meses a Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Elegidos por ser los alumnos con mejor rendimiento y actitud de su generación, los jóvenes iquiqueños vivieron -durante diciembre, enero y febrero- en la misma ciudad norteamericana, pero en casas familiares y escuelas diferentes.

Martes, 18 Octubre 2016 14:59

Actividades Agosto Departamento Inglés

Durante el mes de agosto, el Departamento de Inglés realizó diversos proyectos pedagógicos para sus estudiantes.

El miércoles 16, los alumnos y alumnas de primer año  medio dieron la partida al proyecto "Food around the world", donde en su sala de clases, practicaron el idioma inglés describiendo países y sus comidas típicas.

Jueves, 13 Octubre 2016 22:14

Actividades Departamento de Inglés

Últimas actividades Departamento de Inglés

1ro. de Julio, Departamento de Inglés participa en 1ra. Jornada Regional de docentes de Inglés, miembros de RDI y Colegios FEP 2015.  Esta actividad se desarrollo en el Hotel Diego de Almagro y fue dictado por el Fellow Derek Straat y se trataron los temas "Creating Group Speaking in the Classroom" y "The PPP Model".