Jueves, 13 Octubre 2016 22:01

Elección Estudiantes Becados a EEUU

El 23 de junio en la sala 214 del colegio, se realizó la elección de estudiantes becados para intercambio a EEUU.   Esta iniciativa fue instaurada hace bastante tiempo en el colegio, sin embargo, tuvo un receso de dos años, siendo retomada el año pasado cuando el estudiante Pablo Tabilo, tuvo la oportunidad vivir una experiencia alucinante y enriquecedora.

El proceso de selección comenzó hace más de un mes y participaron todos los alumnos y alumnas que cumplieron con los requisitos. A la fase final llegaron 5 alumnos que fueron entrevistados por el equipo directivo y la Coordinadora del Departamento de Inglés, Sra. Lilia Espinosa, siendo electos los alumnos: ALEJANDRA ELGUETA BACIÁN, del 3° medio especialidad Metalurgia y MATHEW QUISPE BENÍTEZ, del 3° medio especialidad de Electrónica.

Los estudiantes electos permanecerán dos meses en el país extranjero, el colegio como es habitual, financia los pasajes de ida y vuelta. Allá son recibidos por familias anfitrionas metodistas y tendrán la posibilidad de interactuar con otras familias metodistas, hacer vida de iglesia, asistir a colegios y obviamente practicar el idioma Inglés.

¡ENHORABUENA!