Martes, 18 Octubre 2016 14:59

Actividades Agosto Departamento Inglés

Durante el mes de agosto, el Departamento de Inglés realizó diversos proyectos pedagógicos para sus estudiantes.

El miércoles 16, los alumnos y alumnas de primer año  medio dieron la partida al proyecto "Food around the world", donde en su sala de clases, practicaron el idioma inglés describiendo países y sus comidas típicas.

A continuación, el 23 y 24 de agosto se desarrolló el proyecto "My town", donde los estudiantes de segundo año básico practicaron preposiciones usando maquetas y contestando preguntas en sus salas de clases.

El 25 de agosto, en Plaza 21 de mayo (frente al  colegio), se realizó una actividad abierta a la comunidad denominada English Exhibition, donde los estudiantes de tercero y cuarto medio técnico profesional (área comercial y área industrial), prepararon diversos temas de sus especialidades y los expusieron en inglés

El 30 de agosto culminaron las actividades del departamento con el proyecto pedagógico "A Day Out", donde los pequeños de kinder practicaron el idioma inglés con comidas, clima, y un paseo al Parque Balmaceda.