Parvularia
Jueves, 13 Octubre 2016 16:45

Parvulario

El departamento de Educación Parvularia atiende a niños y niñas de 4 y 5 años de manera integral, basándose en los programas de NT1 y NT2.

La educación parvularia desarrolla habilidades en edad temprana del ser humano junto a la adquisición de la autonomía y la transición que el niño y niña necesitan para ingresar al primer año de la educación general básica.

Miércoles, 21 Diciembre 2016 14:26

Licenciatura Educación Parvularia

Un alto grado de emotividad y compromiso de los educandos y de la comunidad escolar de nuestro Colegio en general, fue nuevamente la tónica de esta Ceremonia de Licenciatura de los preescolares, que se realizó en el patio techado de nuestro recinto educacional.

Jueves, 17 Noviembre 2016 15:18

Despedida de Párvulos a Cuartos Medios 2016

El martes 8 de noviembre, Alrededor de las 09:30 horas, inicio en el auditorio del colegio, el acto de despida que los alumnos de Educación Parvularia, Educadoras y Técnicos, dieron a los Cuartos Años Medios.

De este modo, culminó el Proyecto de Articulación 2016.  Se Realizó un recordatorio con una presentación fotográfica, números artísticos preparados por los párvulos y un obsequio para los Alumnos a modo de símbolo del recuerdo.  Un momento íntimo y emotivo Entre los Alumnos.

Jueves, 13 Octubre 2016 19:56

Párvulos en Homenaje a las Glorias Navales

El jueves 19 de Mayo, durante el segundo recreo, se presentaron ante la comunidad educativa, nuestros queridos párvulos.   El objetivo fue brindar un significativo homenaje a las Glorias Navales y para ello, realizaron ofrendas florales, una poesía y un canto.