Jueves, 13 Octubre 2016 16:45

Educadora Kinder C

Katherine Santana Sepúlveda
Técnico Kinder C

El departamento de Educación Parvularia atiende a niños y niñas de 4 y 5 años de manera integral, basándose en los programas de NT1 y NT2.

La educación parvularia desarrolla habilidades en edad temprana del ser humano junto a la adquisición de la autonomía y la transición que el niño y niña necesitan para ingresar al primer año de la educación general básica.

Más en esta categoría: Proyecto "Conociéndonos" »