Técnico Profesional

Profesor Especialidad Electrónica

Martes, 18 Octubre 2016 15:12

Charla Facturación Electrónica SII

Alrededor de las 09:35 horas del día de hoy, se dio inicio a una importante charla en el salón auditorio del colegio.

Por la importancia de estar actualizado a todos los cambios que se van generando en nuestro país, especialmente, cuando estamos ad portas de que todas las empresas de nuestro territorio estén obligadas a documentar electrónicamente -hecho que va ocurrir a partir del 1 de febrero de 2018-

Los alumnos y profesores de 3° y 4° medio de las especialidades de Administración, Contabilidad, Electrónica y Metalurgia celebraron su semana realizando charlas y muestras de las especialidades tanto del área comercial, industrial e Inglés.

Las actividades se iniciaron el jueves 18 con charlas a los segundos medios por los alumnos de cuarto medio de las especialidades. El martes 23 se presentó en el auditorio del colegio, la Ciudad Interactiva Comercial por el área de Administración y Comercio. El miércoles 24, se presentó también en el auditorio el área Industrial y Metalurgia con su proyecto de minería no metálica y Electrónica con robótica y sistemas digitales. Mientras el jueves 25, se realizó una muestra llamada English Exhibition, frente al colegio. El viernes 26 culminaron las actividades con otras actividades recreativas en playa Cavancha y posteriormente, con un asado de camaradería, al interior del establecimiento, con todos los alumnos y profesores que imparten clases en las distintas especialidades.

Jueves, 13 Octubre 2016 18:45

Una Visita Especial

Visita de la Señora Nancy Chou, Gerente Comercial para Latinoamérica de la organización taiwanesa K & H

Nuestro colegio recibió la visita de la Señora Nancy Chou, Gerente Comercial para Latinoamérica de la organización Taiwanesa K&H, cuyo distribuidor es la empresa Systelec, representada por el Sr. Carlos Donoso., quien nos equipó el laboratorio de electrónica de nuestro colegio, a través del proyecto 3.0 del Mineduc.  La comitiva fue recibida por la Sra. Thelma Varas Muñoz en representación de nuestro Director, Sr. Óscar Jara Reyes, Jefe de administración y Finanzas y el Sr. José Inzunza Sánchez, Jefe Producción.