Domingo, 12 Abril 2015 16:35

Article Title

Escribo por

This is the article. Add content to your articles such as text, images and links and structure your articles into categories. All the article and component content is placed here.

Viernes, 17 Junio 2016 13:30

Melissa Perez Pizarro

Lunes, 20 Junio 2016 18:33

Elecciones Centro de Alumnos 2016

Todos los estudiantes desde 7º año básico a 4º año medio, junto a sus profesores jefes o profesores de asignaturas, se trasladaron con identificación en mano (carnet de identidad o pase escolar o carnet de biblioteca) a la sala 207 del edificio Kingswood donde escucharon atentamente las instrucciones, recepcionaron su voto y ejercieron su derecho. Proceso que fue supervisado por TRICEL junto a los docentes Leslie Aravena Latoja y Álvaro Varas Carvajal.