Lunes, 23 Octubre 2017 14:29

SIMCE

Este pasado 11 y 12 de octubre los alumnos de octavo básico rindieron la prueba SIMCE, en el establecimiento, demostrando los aprendizajes obtenidos. “Fue una oportunidad, en la que pude probarme a mí mismo, saber lo que realmente he aprendido y además que los profesores nos están constantemente ayudando a ser mejor y que no nos de miedo una prueba como esta” Joster Calisaya, alumno de octavo B.

Asimismo fue la oportunidad de los segundos medios de nuestro establecimiento que este martes 17 y miércoles 18 de octubre les tocó rendir el SIMCE. Esperamos que hayan rendido una muy buena evaluación. “La prueba estuvo fácil a nuestro criterio ya que la prueba de lenguaje y la matemáticas había contenido o formas que ya habíamos visto en ensayos anteriores.” Fiorella Laqui, Alumna del segundo medio C.

Más en esta categoría: « Nómina de Directores