Lunes, 05 Noviembre 2018 15:42

Talleres de Responsabilidad para PreKinder y Kinder

El día 30 de octubre se dio término al Taller de responsabilidad realizada por el Departamento de Desarrollo Integral a estudiantes, padres y apoderados de Pre Kínder y Kínder.

Este taller tiene como objetivo promover el valor de la responsabilidad a estudiantes de pre kínder y kínder, y comprendía la realización de tres sesiones lúdicas en que nuestros estudiantes se familiarizaron e hicieron propia la palabra RESPONSABILIDAD, a través de videos, dibujos y juegos. Para finalizar todos los estudiantes establecieron compromisos y fueron reconocidos con un diploma de participación en este taller. Una cuarta sesión fue realizada junto a los padres y apoderados (30 de octubre) quienes comentaron sobre la importancia del valor enseñado a sus estudiantes y además debieron poner en práctica lo aprendido, realizando una Económica de Fichas, herramienta que permitirá organizar y generar hábitos en sus estudiantes.

Más en esta categoría: « Programación Proceso de Becas 2019