Viernes, 30 Julio 2021 16:20

Informativo Cuentas Corrientes Agosto 2021

Estimados Apoderados(as) Colegio Inglés:

Informamos a Ustedes que a partir del mes de agosto del 2021 comenzarán a regir los montos normales de colegiaturas, sin la rebaja del 30% que se aplicó desde febrero a julio del presente año.

En el mes de junio pasado el colegio inició la implementación de Clases Híbridas, es decir, clases presenciales y clases virtuales simultaneamente, lo que ha demandado una importante inversión en equipamiento necesario para llevar a cabo los procesos pedagógicos.

Igualmente, la institución ha entregado más de 400 becas para atender las situaciones más complejas que aquejan a nuestros estudiantes.

A continuación se detallan montos a cancelar para cada nivel de nuestro Colegio, sin considerar las rebajas por conceptos de becas:

Pre Básica a 8vo. Básico       $ 57.140.-

1ro y 2do Educación Media $ 60.640.-

3ro y 4to Educación Medio $ 65.310.-

Los medios de pagos de colegiaturas actuales son los siguientes:

1. Fullcollege (https://www.fullcollege.cl)  

    Usuario: rut del apoderado - Clave: últimos 5 dígitos del rut del apoderado, sin dígito verificador

   En caso de que presenten problemas para ingresar, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que le otorguen una nueva clave.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA:

Razón Social: FUNDACIÓN EDUCACIONAL DE LA IGLESIA METODISTA DE CHILE IEC

Rut: 65.033.059-5

Cuenta Corriente: BANCO ESTADO  No: 1300236886

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (Importante: Informar nombre y apellido del estudiante)

SE RECOMIENDA UTILIZAR LA PLATAFORMA FULLCOLLEGE PARA REALIZAR LOS PAGOS DE COLEGIATURAS, YA QUE ENTREGA INFORMACIÓN DETALLADA AL RESPECTO.

 

Atentamente,

COLEGIO INGLES

Más en esta categoría: « Informativo Cuentas Corrientes 2021