Administracion

Estimados Apoderados(as) Colegio Inglés:

Informamos a Ustedes que a partir del mes de agosto del 2021 comenzarán a regir los montos normales de colegiaturas, sin la rebaja del 30% que se aplicó desde febrero a julio del presente año.

En el mes de junio pasado el colegio inició la implementación de Clases Híbridas, es decir, clases presenciales y clases virtuales simultaneamente, lo que ha demandado una importante inversión en equipamiento necesario para llevar a cabo los procesos pedagógicos.

Igualmente, la institución ha entregado más de 400 becas para atender las situaciones más complejas que aquejan a nuestros estudiantes.

A continuación se detallan montos a cancelar para cada nivel de nuestro Colegio, sin considerar las rebajas por conceptos de becas:

Pre Básica a 8vo. Básico       $ 57.140.-

1ro y 2do Educación Media $ 60.640.-

3ro y 4to Educación Medio $ 65.310.-

Los medios de pagos de colegiaturas actuales son los siguientes:

Lunes, 15 Febrero 2021 14:31

Informativo Cuentas Corrientes 2021

Estimados Apoderados(as) Colegio Inglés:

Informamos a Ustedes que a partir del día 01 de junio del 2021 el horario de atención de cuentas corrientes será de 08:30 a 14:00 hrs.

Los medios de pagos de las colegiaturas para el año 2021 son los siguientes:

1. Fullcollege (https://www.fullcollege.cl)

Usuario: rut del apoderado - Clave: últimos 5 dígitos del rut del apoderado, sin dígito verificador

En caso de que presenten problemas para ingresar, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que le otorguen una nueva clave.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA:

Razón Social: FUNDACIÓN EDUCACIONAL DE LA IGLESIA METODISTA DE CHILE IEC

Rut: 65.033.059-5

Cuenta Corriente: BANCO ESTADO  No: 1300236886

Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (Importante: Informar nombre y apellido del estudiante)

SE RECOMIENDA UTILIZAR LA PLATAFORMA FULLCOLLEGE PARA REALIZAR LOS PAGOS DE COLEGIATURAS, YA QUE ENTREGA INFORMACIÓN DETALLADA AL RESPECTO.

Finalmente, Colegio Inglés de Iquique mantendrá una rebaja del 30% del valor de las colegiaturas correspondientes al año 2021.   Si en el transcurso del año se retoman las clases presenciales, a partir del referido mes se volverá a cobrar los valores normales de colegiaturas informados por la Autoridad Educacional.

Informativo Cuentas Corrientes

Estimados Apoderados

Con el propósito de recordar los procedimientos para realizar la matrícula año 2021, informamos lo siguiente:

Miércoles, 17 Junio 2020 21:38

Comunicado Rebajas Mensualidades Junio y Julio

Estimados Padres y/o Apoderados, Dada la actual contingencia sanitaria, que ha impedido la realización de clases presenciales, se informa que se actualizó el monto del copago a cancelar a todos nuestros alumnos,