Martes, 17 Agosto 2021 19:35

Comunicado testeo Covid-19

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles, se informa que el Colegio Inglés ha sido seleccionado por el Servicio de Salud, para la implementación de búsqueda activa de casos de COVID-19 (BAC). Esto es, implementación que consiste en la toma del test de Ag SARS-Cov-2 mediante hisopado nasal, técnica no invasiva en la comunidad escolar (alumnos en modalidad presencial y funcionarios) en establecimientos educacionales seleccionados.

Este operativo BAC se llevará a cabo el viernes 20 de agosto, por lo cual el día de hoy los estudiantes llevaron a sus casas el “Consentimiento Informado” impreso, el cual se les solicita dar lectura, completar los datos solicitados e indicar si usted como apoderado autorizará o no el testeo señalado y entregar hasta el jueves 19 de agosto al inspector del nivel.

Los estudiantes que no hagan entrega de su consentimiento firmado y no sean autorizados, no se les aplicará el test.

Se adjunta tríptico con instructivo del testeo para su conocimiento.

TRIPTICO INSTRUCTIVO para testeo de COVID-19 en establecimientoseducacionales

INSPECTORÍA GENERAL COLEGIO INGLÉS DE IQUIQUE