Miércoles, 20 Octubre 2021 17:13

Programa de Salud Escolar

Estimados Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles, se informa que, a partir del jueves 21/10 se realizará en el colegio el Programa de Salud Escolar por parte de profesionales del Cesfam Cirujano Guzmán. Esta evaluación integral considera varias revisiones por parte de una enfermera y nutricionista, las cuales se enfocan en estudiantes entre 5 y 9 años, damas y varones.

Para todos los estudiantes presenciales se entregará un consentimiento informado que el apoderado debe leer, revisar y contestar. Esta evaluación está contemplada para estudiantes presenciales y virtuales. El operativo se extenderá por algunas semanas con el objetivo de dar cobertura a todos los estudiantes y considerando ambos grupos alternados de presencialidad en cada semana.

El horario de las evaluaciones será de 8:30 a 13:30hrs en la sala de salud (sala 213).

Ante cualquier duda o consulta se deberá dirigir a la enferma y nutricionista del CESFAM, quien se encontrará presente en el establecimiento los días señalados.

Profesor Juan Contreras Varas
Inspector General EB Colegio Inglés