Miércoles, 16 Marzo 2022 15:48

Informativo Biblioteca Kay Bower

Estimados/as Estudiantes

La Biblioteca Kay Bower les informa que mientras dure el proceso de entrega de Textos escolares 2022, el horario de atención para préstamos de libros será el siguiente:

Educación Básica   12:45 a 13:30 Hrs.

Educación Media   13:30 a 14:15 Hrs.

Es importante informar que, al momento de retirar un libro, será necesaria la credencial de Biblioteca; si no la tiene, deberá presentar la cédula de identidad (carné) o fotografía de esta.

El horario de atención de apoderados será los martes de 15:00 a 16:00 hrs.

Además de lo anterior, queremos invitarles a realizar la reserva del libro, a través de correo electrónico, indicando el título del libro, nombre y curso del alumno/a a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     o     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA:

Recuerde que los préstamos de libros son por 7 días. Por favor respete este tiempo porque otros compañeros están esperando por estos.

Saluda atentamente,

Verónica Miranda G.