Convivencia Escolar
Lunes, 10 Mayo 2021 13:11

Entrega Canastas JUNAEB Mayo 2021

Entrega Canastas JUNAEB 12 de mayo del presente.

Lunes, 19 Abril 2021 14:47

Entrega Canastas JUNAEB Abril 2021

Entrega Canastas JUNAEB 21 de abril del presente.

Lunes, 29 Marzo 2021 11:25

Entrega Canastas JUNAEB Marzo 2021

Estimados Apoderados(as):

Junto con saludar y esperando se encuentren bien en compañía de su familia, se comunica que se entregará canastas de alimentos de parte de JUNAEB a aquellos apoderados/as de estudiantes beneficiados el día martes 30 de marzo desde las 09:00 de la mañana hasta las 16:00 horas en nuestro establecimiento (ingreso por calle J.J. Pérez y salida por calle O. Labbé).  Si no puede asistir a buscar dicho beneficio en la fecha mencionada anteriormente, por favor informe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así podrá realizar el retiro de la canasta el día miércoles 31 de marzo de 09:00 a 13:00 horas.

C O M U N I C A D O

Estimado/a Apoderado/a:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien en compañía de su familia, el Departamento de Convivencia Escolar informa que: la Agencia de Calidad de la Educación realizará un diagnóstico denominado “DIA Socioemocional”  (Diagnóstico Integral de Aprendizaje), el cual busca diagnosticar el estado y las herramientas socioemocionales de los estudiantes.